lunes, agosto 28, 2006

Rigor

Estaba yo en un curso y nos pasaron varios fragmentos de una peli de corredores de bolsa donde salen Ben Affleck, Giovanni Risi y Vin Diesel, ¿alguien sabe cómo se llama el film? Se ve bueno, Ben Affleck se la pasa diciendo fucking, shit, fuck muy convencido n cantidad de veces y esas pelis maldicientas me gustan. Pinches películas.
Bueno siguiendo con este relato uterino yo nada más miré a Vin Diesel y me vino a la mente por qué no me gustan Gael, Diego, Leonardo Di Caprio ni Brad Pitt. Lo siento soy muy bonitos y femeninos para mí, los hombres me gustan viriles, de preferencia peludos y barbones que cuando los abrace y bese sienta ese rigor masculino y no que estoy con una comadre, no qué viva su fuerza y ese aroma a macho que no a 7 machos.Soy fan declarada de la testosterona, larga vida a la testosterona.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A Dios gracias tus gustos no son populares en el mundo del espectáculo. Aunque Brad si ha salido barbon y se ve del nabo. Pero eso de los peludos apestosos mejor lo dejo a la prehistoria o a las mujeres cargadas de hormonas y yo me quedo con los metrhomosexuales.

Humano dijo...

el hombre entre mas peludo es mas hermoso

Mariwell dijo...

AMEN...larga vida a la testosterona...aunque en lo particular entre más lampiños mejor...quiero sentir que estoy con un hombre y no con un chango...je je je.

Un abrazo Mugralí.

Mariwell dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mati =) dijo...

JAJAJAJAJAJAJA...

PUES ME UNO: LARGA VIDA A LA TESTOSTERONA =D

UN ABRAZO, BONITA SEMANA =)

Kix dijo...

Yo sé cómo se llama la movie!! Y de hecho me encanta! Se llama "Boiler Room"...

Soy fan de Giovanni Ribisi!

mau dijo...

Los diálogos de esa peli son si bien no copiados (casi casi) si muy influenciados en WALL STREET (Oliver Stone, 1987 con Charlie Sheen -Bud Fox- y Michael Douglas-Gordon Gekko-), incluso hay una escena en la que los protagonistas frente a la tv repiten textual un diálogo en el que Gekko desmadra una empresa basándose en datos especulativos de la bolsa (algo muy normal en esa época y ahora)