miércoles, febrero 04, 2009

No somos los únicos

Y el resto del reino animal, ¿cómo le hace para aparearse?

Ejemplo #1: Los macacos

Estos changuitos (los machos, obvio) pagarán en forma de frutas para mirar el trasero de un macaco hembra. Sé de varios homo sapiens sapiens con comportamientos similares.

De igual manera los macacos macho atacarán a su enemigo cuando éste esté más vulnerable: durante el orgasmo. ¡¡Tómela perro..digo..chango!!

Los atacantes a menudo usan mucha astucia para llegar cerca de su víctima sin despertar ninguna sospecha. Pueden fingir indiferencia echando una ojeada a la víctima, escarbando en la tierra o fingiendo cogiendo un puñado de guijarros. Pero en el momento que su víctima eyacula, saltan sobre ella, golpeando, mordiendo y tirando de su piel. Zaz!

Ejemplo #2: Los Bonobos

¿Qué no son nuestros parientes? Dicen que lo que se hereda no se hurta, para muestra un botón, seguro algún conocido viene a su mente con lo que sigue.


Los bonobos usan el sexo para saludarse, una manera de resolver conflictos, (todos hemos caído en esta, no mientan), compensar por luchas y como un favor por intercambio de comida (sé de gente que sino por comida por alguna entrevista, que incluyan su track en un disco y así). Besan con lengua, (o le decimos beso bonobo o los franceses son bonobos) practican sexo oral, masturbaciones mutuas, tienen relaciones sexuales cara a cara e incluso tienen un extraño ritual de frotamientos de pene (si ha tenido relaciones con hombres seguro le ha pasado esto).

Ejemplo #3: Los delfines

Los delfines machos son ganosísimos, follan lo que sea incluso tortugas y si están en cautiverio a sus cuidadores, de ahí que andan tapaditos todo el tiempo.

Además tienen un pene retráctil, prensil y puede girar...Dios sabiamente no le dio uno de estos a los de nuestra especie porque sino nadie, absolutamente nadie saldría de su casa.

Ejemplo #4: Babosa banana
También conocida como B.B.B. (Babosa Banana Bobbit). Estos animales hermafroditas miden de 15 a 20 cm, lo mismo que su pene. Dos babosas intentarán fecundarse la una a la otra. Para aparearse correctamente, una babosa tiene que escoger una pareja que sea de su tamaño - si calcula mal, su pene se quedará atascado durante la copulación. Si esto llegara a suceder la otra procederá a arrancarle el pene de un mordisco... chicas locas.


Ejemplo #5: El manakin

Dejémonos de cosas, es bien sabido que el que bailar es indicio de habilidad en las artes amatorias. Para bailar no hay como el paso del moonwalking y este prendido pajarito tiene un ritmazo.

Aquí mi fuente.



1 comentario:

c324r dijo...

Ja ja ja, pinchis animales calenturosos!

Guácala, que rico!