martes, febrero 17, 2009

Besos

1. Luis, a la mitad de la calle cerca de la casa de mi amiga Giselle, en la boca y con la lengua. Fue sorpresivo, fue intempestivo, fue genial.

2. Sergio, en el patio de la secundaria, en la boca con la lengua y las manos en el cuerpo. Fue romántico y divertido.

3. Alejandro (el amigo de Sergio), en la parada del autobús, en la boca con la lengua. Fue rico, fue prohibo, fue una metida de pata.

4. "El Gato", creo que también se llamaba Luis, fue en un antro, en la boca y en el cuello con la lengua, las manos en el cuerpo. No fue nada.

5. Gonzalo, en un antro, con la boca y la lengua. Fue horrible.

6. Ever, en un local de mi familia con mi prima Paty echando aguas, con la boca y con la lengua, fue lindo y mi primer amor.

Estoy segura que he olvidado a algunos, qué se le va a hacer soy sociable y padezco alzheimmer.

2 comentarios:

c324r dijo...

Uy, que memoria!

Yo ahí si, valdría queso gachamente.

Anónimo dijo...

Mmmm En el carro de una amiga, veníamos de una fiesta, me empezó a cantar una canción de Alejandro Fernández al oído, se acercó demasiado y zas!!! Estuvo muy bien. La operación se repitió en diversas ocasiones jajaja