miércoles, febrero 25, 2009

Le sacamos copias

He estado leyendo un libro, se llama Del Amor al Compromiso de Steven Carter y Julia Sokol, si lo encuentran felicidades porque a mi me tomó como cinco meses dar con este ejemplar.

Ya casi lo termino. Es feo pero la verdad el sentimiento que me queda después de tanta reflexión respecto a mi fallida relación es arrepentimiento.

Sip

Me arrepiento:

* De haber tenido una relación a la distancia
* De haber confiado en él
* De quedarme ese año extra
* De no haber sido mi prioridad

Lo bueno que ya salí de ahí, ya no lo mantengo ni lo apoyo recibiendo canalladas a cambio, mejor me mantengo y me apoyo lo que me provoca un chingo de satisfacción.

Ahora, también gracias a otro libro que me prestó una amiga, tengo un nuevo marco conceptual respecto a la cuestión de las parejas. Todo empieza por serme fiel, respetarme en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte me separe de mi cuerpo. Exacto, todos los compromisos deben iniciar con uno mismo antes de hacérlos a alguien más.

¿Interesado?





3 comentarios:

Labrujadeabril dijo...

Orales! El libro está fuerte!! ¿por qué no lo leímos en la adolescencia??? creo que no hubieramos hecho ni pu**o caso.
No te arrepientas, duele, pero de los errores se aprende. Y estoy segura que tu has aprendido un chin**o! ;)

Labrujadeabril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.