lunes, marzo 30, 2009

La primavera

Ay la primavera ya llegó y yo como muchas de las especies en este mundo estoy empezando a sentir sus influjos....en mi cuerpo y hormonas, jajaja.
Encuéntrome a un mes de romper mi propio record de castidad, nada más que ahora sí me pesa (bueno también la ocasión anterior me pesó) . Estúpida conciencia y ganas de inspirar cosas sublimes, como una chica le inspira a un amigo; de verdad que los ideales pueden llegar a ser un estorbo.

El sábado en la mañana acudí a un laboratorio y un doctor ahí me encantó, es más hasta le guiñé un ojito y nos imaginé en el hotel justo en ese momento de:

- Estuvo bueno, ¿nos echamos otro?
- Pues nos lo echamos.
- ¿Cuánto va a ser?
- Dos mil por palo, tú sabes la crisis, todo se ha encarecido.
- ¿Y las felaciones?
- Van de regalo por ser cliente consentido.
- ¿Y las jaladitas?
- Esas a 500 porque se me entume la mano.


Pero fue todo una ilusión, jajaj.

1 comentario:

http://castelmiranda.hi5.com dijo...

jajaja que pex con los precios no entendi jojo.
Uff si la primavera. Demonios, como alborota a uno!!!
Hasta acepte y fui a una cita. Neee no valia la pena jajaja. Ni por ser primavera.
Besos