sábado, marzo 28, 2009

Hasta practico mi alemán

Últimamente pongo cosas breves y no me clavo tanto es que estoy muy feliz sonriendo y bromeando casi todo el día. Mi humor es como el mousse de un pastel que se deshace lenta y deliciosamente en el paladar.Cosas muy lindas ocurren a mi alrededor, la vida está que promete y un chingo.

Mañana tengo sesión terapéutica y es probable que sea la última, hace poco la terapeuta me dijo que le latió como llevé mi proceso de duelo y que no me rajara para afrontar mi dolor (o algo así).

Ayer en un arrebato dije que no creía en Dios pero no es cierto, en quien no creo es en las iglesias. Cada día que pasa agradezco por lo que tengo, pido por mi gente, por su salud, seguridad, porque puedan lidiar con su dolor físico/mental/emocional y que sean lo más felices que puedan ser por sí mismos.

Llevaba años buscando la canción que abajo pongo, siempre me hizo reír mucho y hoy sucedió el milagro. Va sin dedicatoria porque incluso pido hasta por mi ex.

2 comentarios:

sandy dijo...

ahh si conozco esa sensación de libertad...
gozeleeeeeeeeeeeeeee

http://castelmiranda.hi5.com dijo...

No sabes que gusto me da (creo que si sabes) leerte tan contenta. Eso me encanta. Ya quiero estar como tu. jojojo Pero me falta :s. Y si eso de Dios y la iglesia estoy totalmente de acuerdo. Yo tambien creo en el, y tengo fe, esperanza, blabla gracias a el. Supongo, ya empece de ambigüa mejor me voy. jaja.
Besos, se le quiere y nos estamos viendo prontito.