martes, marzo 17, 2009

Puente

1. El viernes fui por mis boletos de Radiohead y tomé cafecito con el amigo que me los vendió. Después esperé dos horas a un amigo de Vallarta, para cuando llegó encontrábame con síntomas de lo que ahora sé es vértigo así que lo saludé, di beso y me fui mareada a mi casa.

2. El sábado desayuno en el Majestic con amigo y primas. Después caminé unas dos horas por 20 de noviembre buscando esa prenda que me gritara "cómprame". No habiéndola encontrado me compré un libro (eso es muy yo). Después chelas con las amigas y para finalizar concierto en plaza de Santo Domingo. En total 12 horas en la calle. Los pies se me hincharon.

3. Domingo, visita a mi mamá y luego al doctor. Un amigo de un amigo hizo una versión cuatrilingüe de scrabble (español, inglés, francés y alemán) estuvimos jugando un buen rato aunque mi amigo tuvo que salir disparado al concierto de Radiohead. Se confundió de fecha y por poco se lo pierde (eso es muy él).

4. Lunes. Maratón de pelis piratas (sí, mis hermanos tienen una hermana pi-da-ta) vimos Sí señor, Búsqueda implacable -unos buenos madrazos siempre reaniman- y..el Luchador -más golpes- película genial. Para cerrar con broche de oro concierto de Radiohead. En un momento del concierto me puse de pie, estar parada me provoca un poco de mareo. El grupo tocando y el duro cierso invernal (eso es muy Lara) despeinándome me hizo sentir que volaba. Fue muy bello. Por ahora tengo mucho sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, qué sensación esta última: volar!! Sin embargo, espero que el vértigo pase pronto. Sabes a lo que se debe, tienes alguna pista????
Un beso
Margarita

Anónimo dijo...

normalmente con la música se puede volar..