jueves, diciembre 18, 2008

Fin de la historia

Como regla general procuro no andar con hombres más jóvenes que yo. Y eso de andar con alguien menor solamente me ha pasado una vez. Yo le llevaba (imagino que si sigue vivo le llevo) dos años de edad. No es una gran diferencia cronológicamente hablando pero pues más allá del placer de sacudir la polilla juntos era un poco aburrido.

Todo esto viene a colación pues ayer mientras caminaba por un parque dándole cacahuates a las ardillas en la pista estaba corriendo un equipo de futbol. Papazotes, puro chamaco altote y bien buenote. Daba felicidad verlos estaba a un paso de echar la imaginación a volar hasta que vi la cara de uno, tan de niño que me dije, chin creo que son menores que mis hermanos (a quienes les llevo casi 8 años), na qué asco, jajaja.

Hasta que lo vi, un señor de treinta y tantos casi cuarenta,yo creo que era el entrenador y con ese sí eché la imaginación a volar y entonces sucedió, ¡¡¡¿¿¿por qué me tuve que fijar en el uniforme???!!
Eran del América un equipo que francamente me cae mal, aquél hombre de ensueño estaba muy guapo y lo que quieran pero mi sangrita es azul y oro.

3 comentarios:

c324r dijo...

come calzón puma, pues.


Exigente.

Labrujadeabril dijo...

Jajajaja amiga yo cometí pecado doble!! "El" era tres años menor que yo y además (oh, vergüenza!) le iba al américa y de qué forma!!! jajajajaja
Moraleja: Corre mientras puedas!

Chava dijo...

que asco