miércoles, noviembre 26, 2008

Inside Man

Hay una película de Spike Lee que me gusta mucho, se llama Inside Man, de ahí palabras más, palabras menos es el siguiente diálogo:

Ladrón que está robando un banco y tiene rehenes: You're gonna get me my plane and in a few days I'm going to be in some exotic island with six girls called Kim and Amber sucking piña colada.
Policia que negocia el rescate: You're going nowhere and in 24 hours you'll be in jail with Juan and Marcus and that thing you're sucking.......ain't piña coladaaa!

El ladrón es interpretado por Clive Owen.....ese hombre me encanta, en mi lista de amantes -lo suficientemente extensa para una mujer de mi edad- me falta uno así, por insólito que parezca lo que más me gusta de Clive son sus manos pues son tan grandes, fijaciones mías, je.

Hablando de sucking, ayer compré un cherry chapstick (sí como el que mencionan en la cación I kissed a girl) por si se ofrece, digo de preferencia con un hombre, jajaa... soy como aquella canción del cuate que no tenía jardín pero ya había comprado la podadora.

No hay comentarios.: