martes, noviembre 04, 2008

1,2,3,4...staying alive...a...a...a..a...staying alive

Yo me he vuelto un tanto cínica ya no creo en la política ni la tomada de pelo de la democracia en México y dudo bastante de la de otros lugares.
Hoy vi una carícatura respecto a las elecciones en los Estados Unidos que francamente me hizo reír....(mira abajo)
Jajaja. Bueno entonces acá en el trabajo surgió la duda, ¿se dice Ku Klux o Klu Klux? Como es habitual acudimos a google. Escribi KKK y oh my God, Santa Madre de Dios y Holly Cow......el Ku Klux Klan tiene su website!!!! Con canal de televisión y consejos prácticos para todos los blancos cristianos que en el mejor de los casos tienen caca en la cabeza.
Si estos pendejos pueden agruparse ¿por qué no habría yo tener el derecho de tener mi grupo extremista-disco?
La liberadora música disco, sí aquella que surgió en el París de la segunda guerra mundial cuando bailarines reprimidos se reunían en secreto a poner discos y a mover el esqueleto, la misma música disco que fue estandarte de negros y homosexuales en la década de los 70 y que les permitía jotearss a gusto, la misma música disco que ha inmortalizado John Travolta con sus contoneos de cadera y brazos (muy viril él) y la gloriosa música disco que salva vidas. Porque los estudios han comprobado que hacer CPR a ritmo de Staying Alive....hace que la gente siga viva.


¡¡Salve a la música disco!! Únete a mi grupo extremista, aprende a bailar disco y salvar una que otra vida :-)

2 comentarios:

c324r dijo...

Chingón, inclúyeme.

... es que no me veo de "adelito"...

Labrujadeabril dijo...

jajajaja extrañaba un chingo estos post!!!