martes, noviembre 25, 2008

El destierro

Amar en mi opinión, es también un acto cognitivo, claro que hay emociones pero a fin de cuentas amamos guiados por ideas y pensamientos. A mí la razón me dijo que no podía seguir adelante con alguien que no me daba lo que necesitaba. Lo que necesito es un compañero que me ame, sea fiel, leal, sin miedo a ser sincero, que cuide de mí en lo económico, emocional y físico. Todo lo anterior creo lo tuve un tiempo pero después ya no.

Tengo el inmenso placer de anunciar que mi ex ha quedado desterrado de mi corazón con pase directo al exilio en una tierra llamada olvido.

La noche que me di cuenta de esto no dormí de la emoción..........eeeee!

4 comentarios:

c324r dijo...

P´s---- a veraquiorasssss!

Anónimo dijo...

pues a otra cosa, y ya ni lo menciones, que rápido se te fue!!!

Labrujadeabril dijo...

Yo diría que se fue demasiado lento, pero no importa!! Al fin y al cabo ¡¡lo has echado!!! y eso es lo importante! ;)

R18E dijo...

hoy no desperté
mañana no amanecí
ayer no dormí
el domingo ya estaba en el olvido
con los puños cerrados
y con olor a exilio.