martes, junio 05, 2007

Corazón de papel

Durante siete años y medio fui hija única, a veces no tenía con quien jugar así que pasaba mucho tiempo escuchando el radio: Música, noticias, a Tres Patines, de todo, de todo. En ocasiones hasta yo misma me sorprendo con las canciones y todos los recuerdos que ellas evocan en mí.
El otro día en el autobús el conductor traía un disco de Diego Verdaguer y la verdad me hizo muy pero muy feliz. Procedí a enviarle a mis amigas mensajes con parte de la letra de la música, muchas pensaron que era un admirador secreto (las muy románticas), la verdad es que en ningún lado está escrito que solamente un hombre nos pueda endulzar el oído.
Ya sin más preámbulo les dejo con el video de la canción en cuestion. Alguien por ahí debería de sacarle un tributo a Diego y Amanda, ya se tardó la banda popera.

2 comentarios:

Capi dijo...

No son mi máximo, pero si, me hiciste pensar, fui hijo único seis años, y me aburría, tampoco tenía con quien jugar, y creo, mi mayor decepcion fue ver que mi hermanito era una cosa tan chiquita y que no iba a poder jugar con el a los carritos... total, como quiero a ese cabron, y que afortunado soy en que siempre me presenta a sus amigas... besos.

Fergus dijo...

tiene cuatro estrellitas por hacernme re-cordar mi infancia en el barrio cuando todos ponian a Veradguer y a Amanda Miguel.................... qué años aquellos....