viernes, junio 29, 2007

Desde San Francisco tropical

Si la memoria no me falla ---y vaya que he metido la pata últimamente---este fin de semana es la marcha por el orgullo gay en la Ciudad de México y bueno acá las demostraciones no faltarán de entrada me parece que en el antro gay más popular de Vallarta habrá el concurso Miss Mañana donde las concursantes harán gala de sus dotes y dones en traje de noche, regional y de baño, ya saben de lo más jotis. Y en noviembre, en noviembre Vallarta es totalmente homosexual, los hoteles y cruceros se dedican totalmente al turismo gay.

A mi lo gay me va y aunque el 100% de mis parejas han sido hombres no digo de esa agua jamás beberé porque una nunca sabe, mi teoría es simple, somos como cigarrillos que cualquier mechero puede encender.

Yo tuve la fortuna de crecer junto a un tío gay y en una familia más o menos de mente abierta, lo suficiente como para después de superar el shock inicial cotorrear con el tío que si te prestaba unos vestidos, tacones, etc . y seguir queriéndole incondicionalmente. Afortunadamente ya las nuevas generaciones lo toman ya mejor y confío en que al paso de los años las demostraciones de homofobia y señalamientos de dedo serán menores, así como pasó con los divorcios y las madres solteras.

Como era de esperarse el movimiento gay me sedujo por su música, cuando tenía 13 años conocí a Locomía y yo juraba que eran straight , vaya mi gaydar era inexistente y me aferraba a la ilusión de que esos hombres tan bellos gustaban de las mujeres así como ahora las fans de Ricky Martin.

Ahora veo los videos y me doy cuenta que fue un milagro que no se subieran en tacones a cantar y qué manera de mover el abanico...a me siguen encantando.
Para muestra un botón.

3 comentarios:

Lalillo dijo...

Pero tal vez solo lo hacian por el dinero y la fama. Cuantos casos de fake gays no ha de haber?

Asi como de machos que a la hora de la hora son gays.

Pero que se ven, se ven.

Apolo Artemis dijo...

Y ni que decir de las amigas que has encontrado, ti tienes como iman para la jotería.

Capi dijo...

Pues si, soy como un imán gay, y bueno, al principio me encabronaba bastante, bueno, a final de cuentas, y al día de hoy ya no me encabrona, me parece algo incómodo que me tire la onda otro vato, pero a final de cuentas que uno aprende a respetar a todo el mundo. Besos.