domingo, junio 17, 2007

De cómo Perú y México están relacionados

La Tigresa del Oriente es una delicia de personaje que tuvo a bien presentarme otro blogger y no me he podido resistir más por eso aquí les presento su video, lleno de pura sabiduría popular.
"Mientras Dios te da vida y saaaaalú aprovecha para ser feliz."
Las chicas que aparecen en él están finamente ataviadas con telas imitación piel de leopardo -nunca he tenido prendas imitando la piel de algún animal....¿será lo de hoy?--manda también saludos a los pescadores de Perú y el muuuuundo.
Por cierto acá en el pueblo junto al mar hay muchas historias de pescadores, la mejor hasta ahora es la de uno que partió de las playas de Nayarit, la corriente se lo llevó y terminó a la mitad del Pacífico donde un barco pesquero japonés lo rescató, como los japoneses no hablaban español y el pescador no hablaba japonés la comunicación fue muy precaria. Lo único que atinaba a hacer era mostrarles su credencial de elector para que le creyeran que era mexicano, como varios sabemos en la credencial de elector aparece nuestra dirección y para mala fortuna del pescador su dirección era la Calle Perú.....razón de más para que los japoneses dudaran sobre la nacionalidad del hombre en cuestión. Finalmente el barco regresó a Japón, llevaron al hombre a la embajada mexicana y pues con la novedad de que tenían que esperar a que un súper ultra plus de la secretaria de relaciones exteriores de México firmara un papel, el pescador se quedó otro mesesín más en Japón.
De todo esto no nos enteramos porque en su momento no había ningún fraude electoral llevándose a cabo ante nuestros ojos.
Bueno yo solamente les quiero mostrar el video de La Tigresa del Oriente que lo disfruten.



3 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Ya la había visto yo por ahí... Está bien chistosina Jajaja. Y si... Los peruanos son muy parecidos a nosotros!!

Capi dijo...

Discúlpa por no verlo completo, pero solo soporté 15 segundos... Besos.

mireias32 dijo...

Coincido plenamente con el capitan, ver esas carnes ha sido superior a mis fuerzas
Besos de lunes
Lady Bourbon