miércoles, mayo 30, 2007

¿Así o más golfa?

Yo no sé por qué se enfada mi amiga Isabel
si le llamo a su novio y quedo con él
se vuelve loco el muy tonto por mi
y luego me habla dulzuras a la luz de la luna
yo no sé por qué se enfada también
si quedo en mi casa a solas con él
.
.
Excuuuuse meee linda, en mi pueblo tenemos palabras muy feas y siempre muy atinadas para describir ese tipo de comportamiento.
La canción a cargo de Objetivo Birmania, del año dos caña como dice un amigo, cuando tenía como tres años cómo me divertía esa rola, las muy pirujas, jajaja.

7 comentarios:

Labrujadeabril dijo...

Conozco a dos que tres "lindas" a las que me gustaría dedicarles este post!!! :) Gracias por decirlo por mí. Mugralí :)

mireias32 dijo...

Pues yo creo que a quien hay que decicarle el post es a dos o tres de esos novios, es la asignatura pendiente de las mujeres, dejar de culpar a la otra y culpar al hombre, es él el que traiciona, ya que es él quien presuntamente rompe el compromiso.
Besos de domingo
Lady Bourbon

Labrujadeabril dijo...

Tienes razón Lady Bourbon, por supuesto que quién rompe el compromiso de pareja es el hombre, y ese tipo de hombre no vale para nada...pero tampoco esas "supuestas" amigas!

Fergus dijo...

hola alice
este post tiene cinco estrellas

Capi dijo...

Ps, si, ahi el que la está cagando y feo es el vato, si es cosa de dos pues el que va mal es el hombre. Saludos.

Anónimo dijo...

Anda que no tiene años la canción... Y estamos de acuerdo con alguno de los comentarios... la culpa será del novio, que se deja hacer... ¿no?

Besos desde el agua

Mugrali dijo...

Gracias por los comentarios, al respecto:
1. Este blog no pretende ser poíticamente correcto.
2. De acuerdo que al novio se le manda a la Tisnada (allá por Brasil) a gatas y con corcholatas en las rodillas, por golfo.
3.La "culpa" es siempre compartida ya que todos llevamos un poco de responsabilidad en ella.