jueves, mayo 17, 2007

A la moda

Ser soltero está de moda, eso dice una nota que encontré en El universal on line.

Pues estará de moda en las urbes y en el primer mundo donde al parecer todo es como Melrose Place y Sex and the City donde lo que sobra es el billete y se la pasan ponchándose unos a otros. Acá en el pueblito y los ranchos circundantes la gente se sigue casando y/o embarazando antes de los 23, si estar casados y tener hijos es sinónimo de infelicidad eso no lo sé. Pero tampoco el dinero y el sexo casual con medio mundo son garantía de felicidad ni creo que todos los solteros en México llevamos ese estilo de vida tan despilfarrador, y nótese que el acento va en el dinero.

Yo creo que todo eso va de la mano con la madurez de cada persona.

No intento ni si quiera insinuar que ahora todos se casen y tengan parejas estables; todos llevamos un proceso de autoconocimiento a través del otro,otros, o un chingo, en el cual hay mucho goce y también dolor. Bien dice el dicho no pain no gain, inevitablemente todo este proceso de soltería-emparejamiento conllevará derramar una que otra lágrima.

El chiste es sentirse a gusto sin importar el estado civil: soltero, casado, divorciado, viudo o arrejuntado. Que lo demás viene por añadidura.


El video es de Something for Rockets y se llama Look Around.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uorales carlitos!!! Me gusta tu reflexión. Creo que si depende mucho de lo que uno quiera en la vida, yo a mis 20 años estaba también -porque hoy lo estoy- súper enamorada y decía con ese me caso!! al final nada de nada..y que bueno!
Hoy a mis veintitantos más..jaja, estoy a punto de casarme, pero como dices eso no es sinónimo de infelicidad, al contrario, lo que sí es que hay chavitas q como dices, en los pueblos o inclusive en las grandes urbes hoy por hoy se casan porque están embarazadas -no es mi caso- y las obligan, cheetos, eso si creo q a la larga le puede joder a uno la vida, no?

Acá en las europas, muchas de mis amigas están solteras, han tenido relaciones pasajeras y ya quieren parejas estables, sólo que los europeos o algunos de ellos pues nomás no quieren sentar cabeza..será el individualismo que está tan presente en estas sociedades? el nivel de vida? el viajar, etc...que se piensa más en lo material que en lo personal?

Susara

Freddy dijo...

ya regresé, fui por unos cigarros....cómo va todo en Vallarta?...un beso
http://alex-pachon.blogspot.com

Anónimo dijo...

pues yo creo que depende mucho de la vocacion entre otros muchos ingredientes ya que hay gente que nace para ser soltero y hay quien para ser casado incluso conosco un par de amigas que siempre les quedo claro que querian ser solteras pero a la vez tenian la ilusion de tener un hijo y lo consiguieron