martes, mayo 22, 2007

Tip

Me gustaba mucho escuchar en el radio cuando alguien le dedicaba canciones a otra persona; ahora gracias al internet se puede jugar más fácil a dedicarle videos y canciones a la gente.
Y eso de dedicarle cosas a la gente sabemos de sobra se da entre los enamorados.

Que si te quiero, tú me miras a mi y te quiero porque somos dos, dos enamorados; o cierro mis ojos para que tú no sientas ningún miedo y finalmente te dicen que eres más bonita que ninguna.
Este post es de lo más ñoñis, da asco de tanta miel que chorrea y eso me encanta, ji.
Este video también se lo dedico a todas mi amigas y a Tona.






4 comentarios:

Labrujadeabril dijo...

Jajaja Me recordaste lo que es cantar "más bonita que ninguuuuna" ;)
Besitos!

Capi dijo...

Los posts mielosos también son buenos de vez en vez... Besos

mireias32 dijo...

Y acaso es malo que chorree??
Besos de jueves
Lady Bourbon

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

De vez en cuando no esta mal pegostearse todito...!

Te dejo un saludo... Ya cambié de piel por cierto.