martes, octubre 31, 2006

El tiempo que me queda libre

Hoy empecé la rehabilitación en cuello y espalda la cual consistió en un masaje con gel y un rayo infrarrojo después unos toques con unos electrodos y arriba unas toallitas calientes...ufff...un alivio total y me faltan 9 de esas sesiones.
Esta semana se define la fecha de mi operación y ya mañana son los análisis pre-operatorios a por cierto me están inyectando unas vitaminas..........y el trasero me duele hasta dos días.....ya chole.
En mi tiempo libre he leído un libro sobre "El camino de la enfermedad" (de unos alemanes), estoy terminando otro que se llama "Las noches oscuras del alma"de Thomas Moore y se me acaba de atravesar uno que se llama "Lejos del noise" de Rafa Saavedra, todos los recomiendo.
No tengo cable ni sky así que no veo mucho la tele menos en la mañana cuando la mierda televisiva abunda; los mejores canales de la tv abierta son sin lugar a dudas el 11 y el 22.
Llevo rentadas varias series como Nip Tuck,Friends y Desperate Housewives. He visto ya un buen de pelis y la que más me ha gustado es una japonesa de dibujos animados que se llama "Grave of the fireflies" no recuerdo el director pero la peli está en blockbuster y es triste pero tierna a la vez, aviso que no tiene subtitulos en español sin embargo eso no le quita lo genial corran a rentarla por favor.
Y en este momento lo que me ocupa es la ofrenda para mi papá,tíos y mascotas. Este año no tenía muchas ganas de ponerla pero mi hermano me animó y ya estoy en ello.
Espero sacar fotos para mostrárselas...byeee :-)

2 comentarios:

Humano dijo...

Que ricura de tu descanso :)

Mariwell dijo...

Se me antojo tu rehabilitación.

aouch!!! con las inyecciones... pero bueno todo sea porque estes mucho mejor.

Ya nos platicarás de tu libro "las noches oscuras del alma" suena interesante.

No se si te guste desvelarte pero tambien hay buenos programas en el 40 solo que despues de las diez u once de la noche, te recomiendo "entre lo público y lo privado" los miércoles.

las series que has rentado te han hecho la convalecencia más llevadera ¿que no?

Disfruta de estos dias de fiestas luctuorias =D

Un abrazo.