miércoles, noviembre 01, 2006

31 minutos

Creo que acabo de tener mi primer visitante de Chile o al menos el primero que se manifiesta.
Me dejó un comentario sobre un poema y tan sólo el imaginar su acento me hizo sonreír, ¿a poco no es lindo el acento chileno? Por si fuera poco cada que lo escucho me imagino que la persona me está hablando con un calcetín en la mano, ¿no han visto el programa de títeres y marionetas "31 minutos"? Seguramente si tienen hijos pequeños sí, acá sale por las tardes en el 11 y los fines de semana y es sencillamente genial. Ahora que me he visto forzada a estar en casa 31 minutos ha hecho de mis tardes un agasajo, gracias a la banda chilena que lo realiza.
¿Quieren verlo?


También pueden checar esto....por favor ¡háganlo!
http://www.youtube.com/watch?v=hZ3tBol4e0o


12 comentarios:

Unknown dijo...

31 minutos rulea y las rolas que pasan están chidas.

Anónimo dijo...

ESTA CHIDO ES PROGRAMITA..
PERO,DIGAN LO QUE DIGAN A MI ME GUSTA MAS EL ACENTITO ARGENTINO ES "RE LINDO"
SEE YOU SOON PELOTUDA..
CUIDATE MUCHO
MONSTER

pez dijo...

me acordé cuando me dió hepatitis

descanso a "producto de gallina"

cadis dijo...

Y ve como no todo es tan malo!!!

masajitos, descanso, diversión mediática digo, tiene sus recompensas eso de los trancazos jeje.

Suerte!!!!

Mariwell dijo...

SIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! es genial ese programa y los "efectos especiales"...me encantan.

=D

Mati =) dijo...

ooooooopppppppppssssssss!! pos la verdad yo ni la conocia!!!!

Saludos es un gustazo que te encuentres mejor y que envidia esos masajitos!!

Un abrazo =)

Freddy dijo...

tengo una duda: tu fiel enamorado y casi dueño de tus quincenas, te ha visitado, te ha ayudado con algunos trámites, te llama todos los días?????; saludos y síguele entrando a la literatura durante y después de tu recuperación

Humano dijo...

JAJAJAJA estan chidisimos. no los conocia.

XN dijo...

Estan buenisimos......igual que muchos, no los conocía...wow esos acentos ya sé de que hablas!!
salU2

Katalina dijo...

Orale, me llam{o la atenci{on lo del sanatiorio...me llevo una impresion totalmente diferente a lo que esperaba, pero agradable...

Kix dijo...

Ay querida Alice, me da gusto leer que te estás recuperando, sé que las terapias pueden ser muy cansadas, pero es muy buen tiempo invertido. Un abrazo!

Mariwell dijo...

osea qye ya estas en la operación???

Espero que todo salga bien.

Te mando un fuerte abrazo.

Miercoles 08 nov.