viernes, noviembre 24, 2006

La despedida

Hola a todos, pues sí ya me operaron y al respecto tengo que decir: Ayyyyyyyyyyyyy!
No manchen qué pinche dolor y molestias, ayer fue mi primera curación y lloré y lloré mientras el doctor me quitaba y reacomodaba la férula en mi nariz; por favor si no se tienen que operar no molesten a su bello cuerpo, cuídenlo mucho yo ya hasta voy a dejar de fumar.....adiós cigarrito te voy a extrañar mucho pero lo que más quiero ahora es cuidar mi salud.
.
.
Buen fin.

10 comentarios:

Mariwell dijo...

Bueno todo sea por estrenar una bella nariz...que aunque como bien dices no la necesitabas.

Si, dicen que lo peor de la cirugía de nariz es cuando te quitan los tapones....duele peor que tener un hijo o un dolor de muelas...bueno eso dicen. =P

Pues más abrazos y apapáchos...aqui quedamos en espera de tus nuevas anecdotas mientras tu sigues disfrutando de la tele, los libros, tus amigos y el novio =D

Mugrali dijo...

Lo que menos me dolió fue que me quitaran los tapones, el dolor chido fue lo de la férula.
Gracias Mariwell =)

Mati =) dijo...

sip, sip!! ya NO fumessssssss!!

Un abrazo muy fuerte y mis buenos deseos para que te recuperes pronto!

rossmar dijo...

Mejorate pronto!!!!, te mando un abrazo, muchos apapachos, espero que la recuperación ya no sea tan dolorosa.

besos.

XN dijo...

Auch....me imagino que traes un dolor intenso...a una de mis amigas la operaron de la nariz y pobre de ella..para recuperar su rostro tardo mas de un mes...

cuidate bastante...

cigarro???? mm es que es delicioso!!!

argos dijo...

Ok, seguiré tu consejo y comenzaré a amar a mi nariz aunque esté chuequita...

bsos

Freddy dijo...

sip, el lado amable es que dejaste el cigarro, has leído mucho y has conocido más a tu novio...un abrazo leve porque no quiero rozarte la nariz

Anónimo dijo...

CHALE!
QUE MAL PEDO QUE TUVISTE QUE PASAR POR ESTO PARA DEJAR EL MALDITO CIGARRO.
COMO TU LO SABES LLEVO VARIOS INTENTOS FALLIDOS,SEGUIRE EN LA LUCHA O FUMARE ESPERANDO...
TE MANDO UN ABRAZO MOUSTROSO
CUIDATE MUCHO Y PORTATE MAL

Zyanya dijo...

Auuuu! Te mando abrazos y muchisima buena vibra para que te recuperes pronto, tienes razón, hay que querernos como somos.

Kix dijo...

Ayyyy dicen que esa operación de la nariz es por demás molesta! Que porque no puedes respirar cuando duermes y demás. Me imagino que ya a estas alturas estás recuperada, te mando un abrazo!