jueves, diciembre 07, 2006

Vive...vive!!!

Hoy cumplo 29 años...eeeeeeeeeeeee!
Mi mano ya está mucho mejor y mi alma ya pudo descansar porque después de tanto dolor ya vi mi nariz no tan inflamada, no cambió mucho y eso me agrada pues me daba un pánico terrible que no me fuera a gustar digo después de tanto dolor no lo iba a soportar.
Miren, yo no me quería ver toda fake estrellita telerisa, no yo quería seguir siendo yo en la medida de lo posible y el doctor lo logró dice que de aquí al altar ------------al altar e?? al altar, novios despistados favor de releer-- ----.
Me siento muy feliz, tranquila y nerviosa porque se avecinan cambios, en su momento contaré el chisme completito.
Por lo pronto muchas felicidades a mí por estos 365 días y gracias a la vida que me ha dado tanto.....es linda esa canción, ¿no?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!! A soplar velitas y comer pastel. O bueno, a celebrar jeje. Que bueno que ya estás mejor.
Abrazos!!

rossmar dijo...

Felicidades nena, que cumplas muchos, muchos, más y ahora si super sana, sana.

abrazos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, espero que te sientas mucho mejor !!!

Mariwell dijo...

F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!

En hora buena, nuevo año de cumple y año nuevo de calendario, terminas el año con muchas albricias.

Cuando nos echamos una chela para festejar????

Para cuando la fecha de la boda?

MIL ABRAZOS =D
Quedamos en espera de los chismes.

argos dijo...

hey!! hace un año celebramos juntos, te acuerdas?

Saludos y Felicidades!!!

XN dijo...

aunque sean retrazasas!!!!! muchas felicidades mujer!!!!!!!

Zyanya dijo...

Ups llegué un poco tarde pero ey! mejor tarde que nunca con felicitaciones sinceras... sigue disfrutando cada día y tu no tan nueva nariz ^^

Apolo Artemis dijo...

Después de oír lo que te gastaste en maquillaje, tu nariz nueva, y los lentes de contacto veo que cada día eres más mía. Lo próximo que veo es tu en tu camioneta dejando a los niños en la escuela par irte al gym, luego al salón y terminar en el Spa.
Welcome

Kix dijo...

Woooowww!!! ¿Se avecina mole, Alice??

Muchas felicidades!!! Ya pronto serás del club de los tas... jeje...

Capi dijo...

Muchisimas felicidades por el cumple, atrasado pero felicidades, que bueno que estés ya mejor, desgraciadamente el hermano de una amiga falleció el sábado en un accidente de carro, que bueno que tu lo pudiste contar, y felicidades!!!! Besos.