miércoles, diciembre 13, 2006

Fe

Hay quien tiene fe en Dios, la Virgen o algún otro ser supremo
fe en el amor, la familia, los amigos, las mascotas o los amigos-mascotas
otros vierten su fe en la ciencia, el conocimiento, su profesión u oficio
algunos en las computadoras, el internet, el poder o el dinero
en lo personal tengo fe en la vida sus sorpresas y misterios y estoy conciente de que quizá no entenderé la fe de los otros en tantísimas cosas
lo que me parece triste es no tener fe, la fe da sentido a la vida.

6 comentarios:

Unknown dijo...

snif, mi vida no tiene sentido, snif

Mariwell dijo...

1.- no puedo ver el nuevo formato de tu blog, me aparecen como una simple hoja con fondo blanco con letras =(

2.- ayer vi tu recomendación de la película pretendiendo....no me gusto se me hizo muy aburrida.

3.- En hora buena por ese nuevo look y el retorno a tu chamba ¿dos meses? se pasaron rapidisimo.

muchos abrazos y apapachos

Apolo Artemis dijo...

Me gusto mucho el blog. Ni yo lo habria hecho mejor

Freddy dijo...

muy acertada conclusión.......ahhh vi algunos capítulos de ROMA en HBO

Mariwell dijo...

Por fin pude ver tu blog con el nuevo formato....esta very cute =D me encanto lindo lindo.

Anónimo dijo...

Mi primera visita a tu blog. Me agrada...sobre todo que este en el aire.
Los sueños son al hombre como las alas de un pájaro. Yo vvivo de sueños, casi nunca tengo los pies en la tierra...no recuerdo la última ves...pero en ellos pongo mi fe