miércoles, noviembre 15, 2006

Dos manos

Tengo el inmenso placer de informarles que ya les escribo con mis dos manos y 10 dedos...¡eeeee!
Todavía me duele la mano y jugar a las luchas y a que me hacen manita de puerco pues queda descartado.
Mi novio sugiere que para ayudar a mi rehabilitación le acaricie, es muy listo como se puede apreciar... y yo muy obediente.
Mi escritura está en su momento más panteonero, me tendré que comprar uno de esos cuadernitos de caligrafía que usan los niños en la primaria.
Comer es medio complicado todavía y hago un poco de batidillo pero todo lo anterior está de pelos porque ya no traigo el brazo inmovilizado.
¿Alguna sugerencia?

6 comentarios:

Humano dijo...

jalon de pelos a tu novio en respuesta a la manita de puerco??

Unknown dijo...

Comer es medio complicado todavía y hago un poco de batidillo pero todo lo anterior está de pelos porque ya no traigo el brazo inmovilizado.
¿Alguna sugerencia?


Abre la boca cuando le lleves el cubierto lleno de comida.

pd. Ya en serio. Qué bueno que ahí la llevas!

Apolo Artemis dijo...

No chingues!!!! Que tu caligrafía esta peor??? Mas bien cuando ha estado bien??? Pero, peor??? Que escribes con caracteres chinos o...? Ya me imagino cuando escribes entienden tu y Dios cuando lees lo que escribes solo Dios porque ya ni tu.
En cuanto a lo de la comida aceptémoslo tu coordinación gruesa nuca ha sido muy buena, así que eso tampoco creo que sea culpa de la inmovilidad. Así que ya estas perfecta... digo ya estas bien, me da gusto.

Apolo Artemis dijo...

Apoco no soy super lindo!!!

Mariwell dijo...

Con amigos como Apolo ya no necesitas enemigos...=P

Sugerencia: usa aceite de almedras dulces (lo calientas 10 segundos en el microhondas) o derrite chocolante con tantita leche y untaselo a tu novio...ya verás que buena terapia para ambos =D

Ya estas en la cuenta regresiva mucha suerte para el sábado

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Pues sugerencias no jaja, pero sí muhcos saludos y felicitaciones por que ya te puedes mover mejor jaja =)