jueves, octubre 12, 2006

Feliz de estar

Poco a poco voy mejorando, todas las mañanas me la he pasado haciendo trámites, menos mal que me rompí la mano derecha y no la pata porque sino no sé cómo le haría.
Mañana me toca revisión a ver qué me dicen intuyo que ya voy mejor porque ya tengo ánimo para pelear con burócratas de pacotilla.
Realmente ya quiero salir de tanto trámite y una vez que me quiten el yeso (5 semanas) me voy a tumbar unos días a una playita----o eso espero.
Este accidente me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas especialmente sobre la chamba pero bueno en realidad lo que me ocupa ahorita es sanar.

Gracias por preguntar, ciao tutti.

10 comentarios:

Mariwell dijo...

Unete a W y a mi y nos vamos a poner un negocio de "pescadillas" en Michigan...te olvidarás de los burrocratas y viviras placidamente.

Que bueno que estas mejor y que solo fue tu manopla

Un cálido abrazo.

Anónimo dijo...

FELIZ DE QUE ESTES DE VUELTA... AL MENOS POR HOY..
CUIDATE MUCHO ALICE.. Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.
ESPERO VERTE PRONTO..PA FESTEJAR MIS 30 PRIMAVERAS O TUS 15 PRIMAVERAS QUE YA SE ACERCA...

SANDY A.K.A MONSTER

Capi dijo...

Mmmm tenía rato envuelto en mis pedos y no te había leeído, que mala onda lo del choque, que buena onda, que te estés recuperando, que bueno que no haya pasado a mas, aunque fue bastante.... Besos.

*~PinkTangerine~* dijo...

Qué bueno que te sientas mejor =)saluditos

Unknown dijo...

que te mejores pronto

Humano dijo...

Yo me apunto para ir a la playa.. me llevas?

Freddy dijo...

cuando vayas a venir a Pueblo Quieto avísame para invitarte un helado de mamey con vainilla.....sigue disfrutando de la lectura, de las películas y de un buen libro....un beso

Zyanya dijo...

5 semanas se pasan pronto y la recompensa que te espera al final es de lo mejor! Invitame si?

Kix dijo...

Ah qué buena onda que ya vas mejor Alice, bien dicen que después de la tempestad, viene la calma...

Ahí luego nos presumes del viaje a la playa...

Apolo Artemis dijo...

Finalmente un tiempo para leerte.
Pero ahora muero de ganas de verte. Lo confieso no puedo vivir sin ti. Solo espero que no te vayas cuando yo llegue, suele pasar.
Te sone y en ese sueno vi tus ojos llenos de miedo y confucion cuando desperte me di cuenta que habia tenido una pesadilla, una de las pocas que he tenido en mi vida y es porque no sabiia como ayudarte.

Te quiero mucho.