domingo, octubre 01, 2006

Tengo manita, no tengo manita

El viernes a las 8:30 mi coche estuvo en el aire y giró y giró conmigo dentro. Iba rumbo a Querétaro por cuestiones de trabajo. El coche fue pérdida total quedó apachurrado y aplastado por todos lados solamente un pedazo fue el menos afectado...donde estaba yo.
Me rompí la muñeca derecha y tengo rasguños y raspones por todo el cuerpo, perdí mis lentes y me duelen los ojos por eso. Los traumatólogos insistían que me había desviado la nariz pero no es chueca natural.
Mi abuela dice que me va a mandar algo para hacerme un tecito pal susto y me dijo que rezó mucho por mí, rezó también para que yo me hiciera rezadora. Abue I have news for you: Justo cuando me estaba entrando el miedo de que si así me iba a morir, si iba a quedar completa, si volvería a ver, caminar, hablar,etc. Lo único que se me ocurrió hacer para detener tanto pensamiento malvibroso fue rezar y recé la única oración que medio me sé...santo remedio.
Dicen que corrí con mucha suerte, también influyó que usara el cinturón de seguridad. El tipo que me sacó del camino se detuvo y me pidió perdón, él llevaba a unas viejitas y a las pobres yo creo que les dio “azúcar”
Y ahora a ver trámites por aquí y por allá. Shit I wanted a break but not this kind of break, jeje.
Mi prioridad ahora es sanar, descansar y dejarme consertir, acepto todos los mimos virtuales y en persona que quieran ofrecer.
Si no escribo muy seguido es porque tengo la mano rota, jaja, bueno ustedes entienden.

20 comentarios:

Lalillo dijo...

Pues solo decirte que lo bueno es que nos pudiste enterar de lo sucedido. Y pues aprovecha el break para conocer nuevas cosas y gente. Echale ganitas!

Y parece que tu tienes algo con el aire: primero una casa y luego tu coche. Ademas de que te gusta Bose, puedes poner la cancion de Aire de fondo del blog.
Animo! y no dejes de rezar un poco de vez en cuando.

*~PinkTangerine~* dijo...

No manches.. que bueno que estés "bien", espero que se te alivie la mano y los raspones y.. todo, pronto y bien. Saludos y abrazos de Gdl, =)

Beatrice dijo...

Cuidate y no te angusties por rezar, que hacerlo no hace daño. Saludos

cadis dijo...

Sapos!!!, que suerte que no pasó a más porque a como se lee, si estuvo medio feo.
Rarisimo que el tipo en cuestión todavía se haya parado y haya pedido disculpas, la mayoría se limita a seguir su camino (desgraciados).

pero, animo está comprobado ahora que eres una SUERTUDOTA!!, y muy querida también.

Saluditos.

Mariwell dijo...

Gulp!!!

Admiro tu inteligencia emocional. A pesar de las circunstancias no pierdes el sentido del humor.

Te mando muchos abrazos, al fin que como son virtuales no estrujan tu cuerpecito magullado. Que bueno que solo es la muñeca y algunos rasguños (no olvides comprar el cicatricure je je)

Aprovecha este "Break" para "navegar" esas páginas y leer esos libros que tambien has dejado pendientes y disfrutar de la rica comida en casa y los apapachos que seguramente tu mami tendrá para ti.

Kix dijo...

Aaaaaaaaayyyyyyyyyy cabrón, no manches, estuvo super cañón!! Uta, pinche carretera, por eso a mí me aterra manejar en carretera. Uta, amigui, qué bueno que estás bien! Déjame conseguir tu número para marcarte.

Un abrazo.

Kix dijo...

Oye entra tu buzón... te dejaré mensaje

Real-X dijo...

No, nos hemnos leído, pero me enteré gracias a Kix, de tu accidente, nada más pasé a desearte una pronta recuperación, cuídate...

Y aprovecha tu "break" para hacer todo lo que tengas pendiente y tu mano te lo permita...

Saludos...

Angeek dijo...

Hola! vengo de lo de Kix. Me enteré de tu accidente. Nunca nos hemos leído pero pasé a desearte pronta recuperación. Eres la segunda bloguer que se accidenta en menos de una semana!
¡Saludos!

Workaholica dijo...

Hola Mugrali.... igual que Angeek, Kix nos avisó.... a veces te leo pero no escribo (ya ves !!!.... uno de penosa... jajajajaja) sin embargo somos de la vieja escuela del Uni.

Cuídate mucho esa mano.....

Saludos

Renoreins dijo...

Pos yo tambien estoy aqui por culpa de Kix, digo... porque ella nos informó y pos solo vine a desearte una pronta recuperación, que si te duele te sientas afortunada de poder sentirlo y que pos, hay me estaré dando la vuelta pa ver que sigas bien y por si algo se ofrece.

Apolo Artemis dijo...

Haberlo dicho antes. Ahora mismo organizo una cooperación para enviarte a uno de eso muchachones que dan masaje con final feliz pa' que te consienta y apapache. Supongo que no tienes ninguna petición en particular, digo la belleza física nunca te ha importado mucho, bueno ni mucho ni poco o en casos como este si es un “most”?

Mugrali dijo...

Gracias a todos.

Zyanya dijo...

Pues entonces un enorme, fuerte y sincero abrazo para ti Mugrali ánimo! como dijo Kix, te salió barato.

Anónimo dijo...

Recuperate pronto amiguita ¡te extraño!

rossmar dijo...

afortunadamente no te paso gran cosa, por el momento descansa para que la recuperación sea pronta

Unknown dijo...

Un abrazo y que te recuperes pronto.

pez dijo...

sospecho que conduces de manera muy rápida o arriesgada

lo bueno que no te sucedió nada serio

pinche pez, en cuanto leí hoy tu post lo primero que pensé fue: que no le haya sucedido nada a sus piernas o cara

el pex también reza (a veces): la trouille (peur intense)

Fergus dijo...

mal rollo mugrali.....me acabo de enterar de lo que te pasó... te mando un abrazo y festejo que estes bien (excepto por lo de la mano, pero te vas a curar pronto)

dull dijo...

hola llegue aqui por tu post de "si tu no vuelves", muy bueno y estoy de acuerdo.

Ojala y te recuperes pronto.