miércoles, octubre 18, 2006

¿Playa?¿Cuál playa?

El lunes que entra me dicen si me operan la nariz pues aunque no me la rompí sí recibió un buen golpe, suficiente como para enchuecarla más. Verán en algún momento de mi vida mi tabique se desvió así sin golpes de por medio y amigos, ex-(todo lo que caiga en esta categoría) y familiares insistían en que me la operara pero a mí mi nariz siempre me ha gustado bueno yo me gusto toda, me veo al espejo y me digo: Yo sí me doy, cómo de qué no, jaja.
Enfin, esta sería mi segunda visita a un quirófano, la primera fue al nacer, así que me da un poquillo de nervios.....total esperaré 4 días para saber....ñañaña....nervios.

5 comentarios:

Mariwell dijo...

Tómalo con calma.... si no hay que operar en hora buena y si si... modificaran un poquito la envoltura pero el contenido seguira igual =D ¿verdad?

Un abrazote.

Zyanya dijo...

Esoooo arriba la autoestima!!! Tranquila no pasa nada, además seguro que si tienes problemillas para respirar o algo asi, todo quedará en el olvido.

cadis dijo...

uy que miedo!!!, a mi la verdad si los hospitales me dan como ñañaras y más las operaciones, mi nariz la verdad no está muy bonita y de hecho mi papá siempre ha insistido en que la opere y le dé retocada, pero, creo que diosito me la puso porque hace juego con la cara (o por lo menos eso me engaña jaja).

Suerte, mucha suerte y animo!!!

Mariwell dijo...

ya es lunes...

que te dijeron???

Un abrazote.

XN dijo...

TRANQUILA...TODO SALDRÁ DE LO MEJOR...ÁNIMO Y BUENAS VIBRAS..Y POR ACÁ ESPERAMOS ESOS RESULTADOS..QUE DE ANTEMANO SÉ QUE SERAN BUENOS.