martes, octubre 31, 2006

El tiempo que me queda libre

Hoy empecé la rehabilitación en cuello y espalda la cual consistió en un masaje con gel y un rayo infrarrojo después unos toques con unos electrodos y arriba unas toallitas calientes...ufff...un alivio total y me faltan 9 de esas sesiones.
Esta semana se define la fecha de mi operación y ya mañana son los análisis pre-operatorios a por cierto me están inyectando unas vitaminas..........y el trasero me duele hasta dos días.....ya chole.
En mi tiempo libre he leído un libro sobre "El camino de la enfermedad" (de unos alemanes), estoy terminando otro que se llama "Las noches oscuras del alma"de Thomas Moore y se me acaba de atravesar uno que se llama "Lejos del noise" de Rafa Saavedra, todos los recomiendo.
No tengo cable ni sky así que no veo mucho la tele menos en la mañana cuando la mierda televisiva abunda; los mejores canales de la tv abierta son sin lugar a dudas el 11 y el 22.
Llevo rentadas varias series como Nip Tuck,Friends y Desperate Housewives. He visto ya un buen de pelis y la que más me ha gustado es una japonesa de dibujos animados que se llama "Grave of the fireflies" no recuerdo el director pero la peli está en blockbuster y es triste pero tierna a la vez, aviso que no tiene subtitulos en español sin embargo eso no le quita lo genial corran a rentarla por favor.
Y en este momento lo que me ocupa es la ofrenda para mi papá,tíos y mascotas. Este año no tenía muchas ganas de ponerla pero mi hermano me animó y ya estoy en ello.
Espero sacar fotos para mostrárselas...byeee :-)

martes, octubre 24, 2006

Las posibilidades

Pregunta de mi jefe:
¿Qué posibilidades hay de que ahorita que está de "vacaciones" en su casa se ponga a traducir un documento de 800 cuartillas al inglés?
Respuesta de la Mugrali:
Ninguna posibilidad, 1.no tengo pc en casa, 2.nada más me sirve una mano.
.
.
Aquí va una palabra altisonante.

Update

La operación en mi nariz es necesaria, repito, necesaria sin embargo no la cubre el seguro de mi coche-chatarra. Encontraron deficiencias innumerables en mi nariz hasta un zapato viejo con todo y su Gloria Trevi pero nada que se le pueda adjudicar al accidente.
De tal modo que si quiero respirar bien tendré que operarme por mi cuenta....bu.. :-(

miércoles, octubre 18, 2006

¿Playa?¿Cuál playa?

El lunes que entra me dicen si me operan la nariz pues aunque no me la rompí sí recibió un buen golpe, suficiente como para enchuecarla más. Verán en algún momento de mi vida mi tabique se desvió así sin golpes de por medio y amigos, ex-(todo lo que caiga en esta categoría) y familiares insistían en que me la operara pero a mí mi nariz siempre me ha gustado bueno yo me gusto toda, me veo al espejo y me digo: Yo sí me doy, cómo de qué no, jaja.
Enfin, esta sería mi segunda visita a un quirófano, la primera fue al nacer, así que me da un poquillo de nervios.....total esperaré 4 días para saber....ñañaña....nervios.

jueves, octubre 12, 2006

Feliz de estar

Poco a poco voy mejorando, todas las mañanas me la he pasado haciendo trámites, menos mal que me rompí la mano derecha y no la pata porque sino no sé cómo le haría.
Mañana me toca revisión a ver qué me dicen intuyo que ya voy mejor porque ya tengo ánimo para pelear con burócratas de pacotilla.
Realmente ya quiero salir de tanto trámite y una vez que me quiten el yeso (5 semanas) me voy a tumbar unos días a una playita----o eso espero.
Este accidente me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas especialmente sobre la chamba pero bueno en realidad lo que me ocupa ahorita es sanar.

Gracias por preguntar, ciao tutti.

jueves, octubre 05, 2006

Terre-Florent Pagny

J'ai enfin trouvé la paix que je cherchais.
.
.
Al fin encontré la paz que buscaba.

domingo, octubre 01, 2006

Tengo manita, no tengo manita

El viernes a las 8:30 mi coche estuvo en el aire y giró y giró conmigo dentro. Iba rumbo a Querétaro por cuestiones de trabajo. El coche fue pérdida total quedó apachurrado y aplastado por todos lados solamente un pedazo fue el menos afectado...donde estaba yo.
Me rompí la muñeca derecha y tengo rasguños y raspones por todo el cuerpo, perdí mis lentes y me duelen los ojos por eso. Los traumatólogos insistían que me había desviado la nariz pero no es chueca natural.
Mi abuela dice que me va a mandar algo para hacerme un tecito pal susto y me dijo que rezó mucho por mí, rezó también para que yo me hiciera rezadora. Abue I have news for you: Justo cuando me estaba entrando el miedo de que si así me iba a morir, si iba a quedar completa, si volvería a ver, caminar, hablar,etc. Lo único que se me ocurrió hacer para detener tanto pensamiento malvibroso fue rezar y recé la única oración que medio me sé...santo remedio.
Dicen que corrí con mucha suerte, también influyó que usara el cinturón de seguridad. El tipo que me sacó del camino se detuvo y me pidió perdón, él llevaba a unas viejitas y a las pobres yo creo que les dio “azúcar”
Y ahora a ver trámites por aquí y por allá. Shit I wanted a break but not this kind of break, jeje.
Mi prioridad ahora es sanar, descansar y dejarme consertir, acepto todos los mimos virtuales y en persona que quieran ofrecer.
Si no escribo muy seguido es porque tengo la mano rota, jaja, bueno ustedes entienden.