miércoles, abril 12, 2006

Y yo lo amo


La trilogía que nunca me cansará se llama "Back to the future" me pasa como con algunas películas de Pedro Infante y Mauricio Garcés, simpelemente me fascinan.
Bien pues ayer vi una entrevista que le hicieron a Michael J Fox quien como ya sabrán sufre de Parkinson y al preguntarle cómo se sentía al respecto contestó muy tranquilo: "Bien, pues lo aceptas y te entregas."

Wow...tha'st what I call resignation.

9 comentarios:

Apolo Artemis dijo...

Dios mío dame la fuerza suficiente para cambiar lo que puedo cambiar y la sabiduría necesaria para aceptar lo que no puedo cambiar.

Filosofía de nuestros amigos AA

c324r dijo...

Son de mis favoritas también.

Kix dijo...

Esa trilogía igual a mí me late un buen, y sí es lamentable lo del buen Michael J Fox.

Freddy dijo...

las he visto, pero de que me apasione por ellas NO...volví a ver gladiador y la vida es bella luego de algunos años...estoy esperando una foto tuya de tus vacaciones...cuándo vendrás a pueblo quieto?; puedo ser tu guía algunas horas...besos

Zack dijo...

Las peliculas de viajes en el tiempo me gustan si no son complicadas, pero esta trilogia se me hizo muy complicada, porque uno se pone a pensar el el si "hubiera" de cada personaje o situacion

Edmundo Dantés dijo...

A mi me gusta sobre todo la primera. Ha sido siempre una de mis películas favoritas. Coincidimos tambien con las de Infante y Mauricio Garcés, sobre todo las de este último que son muy divertidas, aunque llegó a hacer algunas un poco más serias.

Admirable en verdad la actitud de Fox frente a su enfermedad, así como la del fallecido Christopher Reeve, quien para muchos de nosotros será siempre el verdadero Superman.

Saludos y gracias por tus visitas!

Humano dijo...

PAra todos hay oportunidad en este mundo.

yo lo contrataria en mi tienda de churros..para espolvorear el azucar

Zyanya dijo...

SI, resignación... muchas veces hace tanta falta centrarnos en nuestra realidad...
Ya te extrañaba chica... q gusto estar contigo otra vez ^^

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Recuerdo como solía amar esas películas, mi favorita por supuesto es la 2dos eso de las patinetas voladoras uff superaba mis limites de cualquier juguete cool en el Universo, ahora honestamente preferiría una botella de vodka. Eso mi querida Mugrali es resignación.