jueves, abril 20, 2006

El meollo

Regresando de semana santa platicamos, él estaba de muy, muuuuuy buen humor y no quería soltar prenda.

¿Misterios a mí?

Mugrali: ¿Qué mucho sexo?

Risas como respuesta.

El que calla otorga.

No sé ustedes pero a mí me da gusto cuando a mis seres queridos les ponen sus buenas zarandeadas, los avientan contra la pared y en el mejor de los casos les pegan y les aplican el famoso: Cállate y muévete o grita mucho pero no dejes de moverte, jajaja.

Y en este momento se escucha de fondo la canción que cantaba Gualberto Casto: La felicidad es una cosa maravillosa , la la la la.

7 comentarios:

Kix dijo...

Como no!!! Es como leer el comic de Chespirito, sonríes toda la semana!

Humano dijo...

Es una pena cuando me dicen
"quita tu estupida cara de satisfaccion"

argos dijo...

yo siempre aplico el "grita mucho y no dejes de moverte" jaja!!

Apolo Artemis dijo...

Por cierto necesito ropa de cuero y cualquier fetiche que se pueda compartir.

rossmar dijo...

y es que después de una buena sarandeada la sonrisa en la cara de oreja a oreja no se puede quitar.

Freddy dijo...

si, seguido ando de muy buen humor, pero llegando a casa tengo que fingir y ocultar tanta felicidad...besitos

Zyanya dijo...

Estoy de acuerdo, a ver no estés feliz al terminar? Aunq un momento y q tal q la mujer tuvo q fingir su gran O ¬¬??? Jajajaja, ya mejor asi le dejo.