miércoles, abril 19, 2006

Meditación del día

Todo mundo se cree con derecho de escribir libros con meditaciones para cada día, ¿pues que creen? Que ahora también yo lo voy a hacer.

Meditación producto de un berrinche

"Y la muy cabrona me aventó y barrió el piso conmigo con tal de agarrar el ramo. Eso me pasa por estar a la mitad de su camino, pinche ramo ni quien lo pele. Soltera por convicción y a diferencia de algunos casados disfrutando todavía de mi vida sexual ¿se piensa esta mujer que le voy a querer arrebatar el ramo?
Ni madres.
Pero se chingó, ¡¡¡se chingóoooo!!!

Ella no contaba con la astucia del más gay y ágil de mis tíos que saltó por los aires y se quedó con el ramo. Fue glorioso ver su cara desconsolada y con el ojito Remy, ándele mensa el destino no le perdona a nadie que me rompa una uña.”


7 comentarios:

Fergus dijo...

hola. un par de cosas despuès de concluir mi saludo:
uno: las meditaciones diarias nunca me han funcionado pero a la mejor si te dan resultados menos catastròficos que a mì y si puedes llegar a ser un ejemplo para tu comunidad, sobre todo leyendo a los neo sufìes oxxxidentales. ja.
dos: bueno eso de que si tus lectores se identifican con lo "nuevo" que estas escribiendo tengo mis comentarios. de inicio, que si escribes para la gente entonces no estas haciendo lo que a ti te gusta y sòlo buscas rockstarear y en ese caso no opera y para concluir, que te siento un poco confundida al buscar soluciones que de entrada estàn frente a tì... permitete fluir. saludos.

Humano dijo...

Hubieras invitado ala boda

rossmar dijo...

nena, ¿como tas?, solo paso a dejarte muchos abrazos.

Mariwell dijo...

ja ja ja!!! bien por ti, me encato ese tipo de meditación...

Yo por eso cuando voy a las bodas y veo que se acerca el númerito del ritual de la vibora de la mar y el ramo...me voy a hacer mensa al baño... que weba paso sin ver...

un abrazo Mugrali.

Kix dijo...

Jajja! Buena reflexión. A mí sí me gusta el numerito del ramo, más por el desmadre que por querer casarme, claro!

Zyanya dijo...

JAJAJAJA!!!! Toma eso, q sufra la mendiga las uñas son sagradas... lo del ramo? yo paso.

Freddy dijo...

disfrutando todavía de tu vida sexual????, si va empezando lo bueno mi reyna; te esperan aún muchas satisfacciones en este deporte de cama.....jodidas algunas casadas que las tocan cada 15 días (si tienen suerte)y sólo por 7.5 minutos....arréglate esa uña corazón, no quiero verte "fachosa"...un beso