martes, abril 18, 2006

P&R

¿Qué que chingados me pasa que ya no escribo como antes?
Pues NPI, terapia de pacotilla me ha hecho sentir tan feliz y tranquila que no se me ocurre ya nada.Si pues, ya no esperen lógica, cordura ni buenos posts, jaja.


¿Qué por qué el cambio?
Dice mi mamá que los “artistas”---¿soy yo uno de esos?---- somos así. Caprichosos y temperamentales. Agrego medio pendejos, la neta y en mi muy particular caso ignorantes en programación hasta decir basta, de plano a mí me mandan por mail los pinches códigos y todavía pido ayuda a alguien local y si esto no fuera suficiente mejor les doy mi contraseña pa que entren y pongan lo que se les venga en gana. ¿Ya se fijaron que hay un solo link al blog de uno de mis cuates?¿Quién creen que lo puso? Pues mi cuate.


De veras conocí a un señor igualito a Chabelo nada más que yo a Chabelo nunca lo he visto ni borracho ni orinando en la calle menos queriendo violar una cerradura.
Ya me lo imaginaba en la julia diciéndole al policia: “¿Qué pasó cuate, me vas a dejar ir o qué?”

¿Qué si ya no habrá más fotos de piernas?
No señores, no.

¿Qué ahora de que la gira este blog?
Tampoco sé ay si quieren sigan leyendo si no que la patria se los reclame.
Abur.

5 comentarios:

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

I love your blog
I love you
Your mom is right you r an artist
I suck in computers
Chabelo rules (when I used to have 4)
I don’t really care about legs, how about guy’s butts?
I will read your blog until the end of the time

Humano dijo...

Computers RULEZ!!! ask me!!! i can do whatever!!

Tengo un ringtone de Chabelo que dice "Contestame cuate... que me contestes wey!!!, unaaaaaa, dos,, tres que me contestes cuate!!!!

Apolo Artemis dijo...

¿Cuantas veces hemos discutido esto? Belleza e inteligencia no siempre se llevan. Ni modo nos tocó harta belleza y tenemos que resignarnos.

Freddy dijo...

fotos de tus piernas?,cuándo, dónde??quiero y necesito verlas!!!
tons qué mi reyna, voy empacando para ir contigo a Miami?...avísame con tiempo para inventarle un congreso a Maraya...besitos corazón

Zyanya dijo...

Que es NPI? Ni puta idea? O solo yo me acordé de la versión para adultos jejeje ^^ aqui seguiremos Chica dont worry