miércoles, octubre 07, 2009

Experimento

Hipotesis: Tener sexo diario te ayuda a bajar de peso - teoria de amiga quien dice que ayudo a su novio a bajar de peso teniendo sexo diario por un mes.
Participantes: Mi güero y yo
Metodologia: Pesarse antes de iniciar actividad sexual intensa, registrar el peso y en lo sucesivo pesarse cada semana llevando un control del peso.
Resultados: A la fecha el güero ya bajo dos kilos, se podria decir que uno por semana mientras que yo ya subi mas de uno, jaaj. No pues es que aunque me aplico igual entre la cerveza---deliciosa cerveza---la comida y las golosinas, no hay manera, no hay manera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me has convencido; ahora mismo voy a la bicicleta fija a quemar unas cuantas calorías y prometo bajar la ingesta diaria de las mismas!!! No hay de otra. Margarita