miércoles, octubre 28, 2009

De como John ya será mexicano

Alicia says:
sigues en Cancun?

jonathan says:
si
creo que mi FM2 sale el lunes ya
y me ire mexico a esperar la naturalizacion
y zaz

Alicia says:
OOOOOOOOOO
YA VAS A SER MEXICANO?

jonathan says:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
to the egg
a huevoOOOOOO
jajaja

Alicia says:
HAAHHA
Y YA TE SABES EL HIMNO NACIONAL?

jonathan says:
mexicanos al grito de guerra
dan da dan , da da dan , da da dan

Alicia says:
hahaha
o sea ni la primera estrofa
dale duro no te vayan a preguntar
ahaha
a me da mucho gusto
o sea que en noviembre ya?

jonathan says:
por lo que me estan cobrando, me incluyen las resultados de la examen y el himno pregrabdo
solo prendo la grabadora y sale, no, ya no quise esperar, contraté servicio express

Alicia says:
ajajajj

jonathan says:
si
porque asi
es esperar hasta noviembre 2010 para empezar el tramite
luego tarda meses
y la examen
y cantar el himno
y montar caballo
y hacer salsas
muchas cosas

Alicia says:
el examen
jajaja
cantar rancheras
jajaj
saber de futbol

jonathan says:
si
si
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
hahaha
rafa marquez
lorena ochoa
cantinflas

Alicia says:
ana guevara

jonathan says:
exacto
quien es la sectretaria de relaciones exteriores
quien esta en el billete de 100 pesos

Alicia says:
aja

jonathan says:
pati espinoza y nezahualcoyotl
hahah

Alicia says:
a aaaa
pero ya viste la edición especial?
conmemorando los 100 años de la revolución mexicana

jonathan says:
solo he escuchado de ello
estan bonitos?

Alicia says:
hermooooooosos
yo ya vi uno pero no me ha tocado

jonathan says:
haha
quiero ver

Alicia says:
seee
ay oye pues invita a tu familia mexicana a tan grandioso evento

jonathan says:
pues no hay ceromonia ni nada
voy
dejo foto, huellas, firma
hago juramento
y zas
me entregan un documento y un sombrero

Alicia says:
igual hay que celebrar

jonathan says:
y luego tramito pasaporte y ife

Alicia says:
jaajajaj
cuándo vienes acá?

jonathan says:
you can bare witness, puedes colocar el sombrero en mi cabeza

Alicia says:
aha
cómo a qué horas?

jonathan says:
no se
ya esta en tramite
el tipo me va a visar
cuando tengo que ir en persona

Alicia says:
bueno me avisas en cuanto sepas

jonathan says:
sisisis
me dijo el chakal que si me ponen a cantar el himno nacional que debo de cantar una del buki
haha
a ver que dicen

Alicia says:
jaajajajaj
igual te la aceptan
jajajajaja

jonathan says:
sisisisisisis

1 comentario:

sandy a.k.a monster dijo...

q chistoso
ya quiero conocer al güero
jajaja q onda con cantinflas?