martes, julio 07, 2009

La verruga

Hoy para mí es un día especial........empecé como la canción, es que en realidad sí es un día especial. Es mi primer día desde que fui desverrugada.
Sí, desverrugada.
La verdad es que mi verruga me acompañó tanto tiempo que no recuerdo desde cuando la tuve, creo yo que me salió en mis años de preparatoria, pero seguro, seguro a los 18 ya la tenía.
Era para mí una verruga coqueta, sí claro una fiel extensión de mí, estaba hecha bolita (como yo) y tenía una que otra imperfección (más yo). Juntas recorrimos el mundo, nos bajamos a los chescos, todo juntas, siempre juntas, asqueamos a niños de cinco años, intrigábamos a los bebés y escandalizamos a una dermatóloga.
¡Qué tiempos aquellos!
Ahora mi verruguita que mucho tiempo estuvo en mi cachete se encuentra en un frasco de formol esperando a que la lleve a un laboratorio donde le harán cosas.
Confío en que después de su muerte y análisis traiga buenas noticias y si no ni pex.
Adiós verruguilla siempre me acordaré de ti con mucho cariño.

1 comentario:

Castel Miranda dijo...

Ahh que la verruga. Siento que te empiezo a entender, pero no jajajaj. Que bueno que se fue =D. Y espero todo salga bien con su analisis.
Besos