lunes, julio 20, 2009

Algo contigo

Soy idealista y a lo mejor esa es mi perdición. Pero ya no encuentro razón para no dar todo de mí y/o dar o conformarme con recibir solamente una quinta parte o la fracción que sea de la otra persona. Sea una parte bien dada o mal dada.
Alguien me dijo que después una ruptura no debería yo buscar algo en serio ni bien con alguien como primer intento de relación, creo que de acuerdo a está lógica debería yo bajar mis estándares, no anhelar compañeros leales, ni respetuosos. Mucho menos que quieran formar una familia o algún día casarse conmigo.
La idea, según capté era pues encontrar alguien con quien follar para sentirme un poco querida y poder asì sobrellevar la soledad errante de la que habló Neruda.
Sigo sin estar de acuerdo
Yo lo que quiero es comerme esa tuna o como reza el dicho en mi oficina me he de comer esa Kartoffel (a falta de tunas en Alemania la cambiamos por una papa).
Y si el objeto de mis ilusiones cambia, que cambie, que las ilusiones esas sí permanecerán.

No hay comentarios.: