jueves, abril 03, 2008

Una palabra tuya

No dije nada porque cuando la gente te conoce como a la palma de su mano las palabras sobran. Para qué enunciar lo obvio y ponerle más sal a la herida. Por primera vez en años decidí conservar casi todo el proceso para los exclusivamente implicados. Y a sí con mucho respeto evitaron las preguntas que sospecharon me dolerían.
Y ayer hablando por teléfono con uno de ellos me dijo algo que me sorprendió: "Te escuchas feliz".
Y es cierto. Si bien todavía tengo cuestiones que resolver ---como todos--- en mi alma ya siento paz. Ya no dejo que mi ego me atormente, hago que me ayude, que me construya no que me destruya. Que no sea un arma para controlar sino para liberar....bueno al menos esta semana, je.

2 comentarios:

Unknown dijo...

CHALESSSS, NO TE PODRE LEER A DIARIO PERO QUE CHIDO QUE HA REGRESADO EL GUSTADISIMO BLOOOOO .... ESPERO QUE MUY PRONTO NOS REUNAMOS PARA BEBER UNAS CERVEZAS U LO QUE SEA NO?
BUENO, BESITOS MOUSTROSOS

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa. Tengo la firme intención de leerte más seguido, revisando un poco me doy cuenta de que me he perdido muchas cosas que tienen que ver directamente con tu corazón.
Te lanzo una pregunta metafísica: No sería mejor no tener ego?? Tratar de ser uno más, como los árboles o las estrellas, como lo proclama el budismo, por ejemplo.

Besos
Margarita