lunes, abril 07, 2008

Elecciones

Hasta hace poco me empecé a sentir como un adulto, lo que me lleva a esta conclusión es la cantidad de elecciones que he realizado y no solamente yo sino mis amigos. Elecciones cuyo impacto va más allá de un día o una semana. Creo que esto de ser adultos implica tomar decisiones que nos afectarán por mucho tiempo o probablemente permanentemente.
Elijo, elejimos: hacernos responsables de nuestros actos, vivir en pareja, migrar en busca de mejores oportunidades, permanecer junto a lo que consideramos más valioso, dar a luz y cuidar de alguien más, terminar la tesis, la preparatoria, apostarle a una relación a la distancia, a un negocio u ocupación, etc.
Confiamos en que las cosas saldrán bien pero ¿Estamos preparados para el resultado de nuestra acción o inacción? ¿Para sobrellevar el triunfo o la frustración del fracaso?
¿Ven? Les digo que ya me siento como un adulto.
Y como este es un blog musical les dejo con mi canción favorita de Doña Annie Lennox---es muy linda ella.

No hay comentarios.: