jueves, abril 24, 2008

Moi

Ha pasado mucho tiempo y siempre me he preguntado por qué coño habría de describirme, hoy es uno de esos días cuando creo que vale la pena decir que entre muchísimas otras cosas, soy la otra parte de la Pandilla Mutante, que dependiendo de la ocasión hago traducciones, estudié psicología aunque no sé si eso hable bien o mal de mí, que administro, veo cuestiones legales, que aunque no lo parezca soy una persona muy espiritual, el último libro que leí se llama "Las muertas" de Ibargüengoitia y me hizo reír mucho, que me cuesta trabajo llegar a las 3 de la mañana despierta más si es una banda chafa la que toca,el sonido está del nabo o el evento mal organizado, no me verán drogada en ninguna fiesta quizá algún día hasta las chanclas pero como casi siempre manejo no me excedo y ya una vez me partí mi madre manejando aunque no alcoholizada,que me encanta la música la que me hace soñar, ponerme de buenas, emocionarme y sobre todo divertirme.

No hay comentarios.: