martes, septiembre 30, 2008

Por ahora

Actividades postseparación en las que he encontrado confort.

  1. Ver videos de parejas bailando tango…aaa, yo quiero bailar así, me ponen toda soñadora.
  2. Ir a oler perfumes al centro comercial y por supuesto comprarme uno.
  3. Ver videos de Les Luthier para reír y reír.
  4. Leer el libro “Amarse con los ojos abiertos” de Jorge Bucay.
  5. Ver las pelis de Bridget Jones, esas me infunden esperanza.
  6. Ir a mi terapia gestalt.
  7. Escuchar a Nylon Tiburón, Love of Lesbian, Manos de topo, etc.etc.
  8. Salir a trotar en las tardes y sudar la gota gorda.
  9. Dejarme sentir todo lo que siento.
  10. Platicar con mi familia (mamá, hermanos, primos, etc.) y amigos.

1 comentario:

Labrujadeabril dijo...

Amiga yo se de un lugar donde dan clases de tango!!! es los domingos y no es muy caro!!! estaría chido que fueras!!!