sábado, septiembre 06, 2008

The last lecture

Pues hace una semana compré un libro de un profesor que leí hace poco había muerto de cáncer en el páncreas, en vida se llamó Randy Pausch; así que paseando por Sanborns vi el libro y pensé que leer lo que alguien que estaba conciente de su muerte tenía que decir al mundo era buena idea.

Y lo fue. Es una obra sencilla, sin lenguaje rebuscado pero muy concisa y cierto más de una vez me conmovió al punto de sacarme unas lágrimas.

La premisa principal de Randy es que cumplas los sueños de tu infancia y en una era donde llevar a cabo lo que sueñas es o será viable dentro de no mucho tiempo pues me pareció un consejo genial. ¿Qué sueños tengo? ¿Qué necesito para llevarlos a cabo? ¿Tengo los cojones para hacerlo o me va a desalentar cualquier muro que se cruce en mi camino?

Yo hace rato que no recordaba mis sueños en parte porque ya he cumplido varios pues bien vale la pena darle una revisada a mi lista y de lo que pasé pues ya os dire.


3 comentarios:

Labrujadeabril dijo...

Yo cuando era niña quería ser pintora y compositora, es más, compusé mi canción a la manzanilla y a la hierbabuena como a los 6 años jajajaja y saqué mi primer LP de papel jejeje
Mis sueños de pintora se fueron cuando después de hacerle un retrato a lápiz a mi hermano, me persiguió para pegarme, porque lo dibuje muy feo jajaja. La vdd yo había hecho mi mejor esfuerzo y hasta le copié las marcas de la viruela jajaja

Anónimo dijo...

Wow, me parese un libro interesante. Quizás lo lea, despues de 3 que tengo el lista ups. Pero si es importantisimo echarle un revisadita a esos sueños para no quedarnos incompletos. Te quero Alice.

Supergirl dijo...

Yo llevo un tiempo regresando a mis sueños y a veces se vuelven pesadillas. Pero los quiero recuperar aun asi.

Un beso