miércoles, agosto 22, 2007

Parece que fue ayer

Que escribí unas líneas sobre Jalisco y que caminaba por el malecón de Puerto Vallarta. Pues bien, de vuelta a mi pueblo pegado a DF, ya lo anticipaba aunque todo ocurrió abruptamente. Regresé a concluir los trámites para presentar mi famoso examen de titulacion---¡vaya!---una recomendacion, si no quieren que su titulación dure mil años no estudien en la UPN, es buena la escuela sin embargo la burocracia impera y se encarga de hacer de tu titulacion un calvario, más que otra escuela pública y eso lo firmo ante notario,jeje.
¿Y ahora que sigue?
Vale pues nos dejamos de relaciones a distancia y ya vivo con mi novio, por lo pronto contamos con la generosa hospitalidad de mi madre -¡ay qué moderna me salió!- y después de varios días hoy encontré el departamento de mis sueños, lo amo y quiero que sea mío. Después de la tesis lo que sigue ahora es hacer de la Pandilla Mutante una empresa rentable, hay albúm doble a la vuelta de la esquina y programa de televisión también.
Pero esa es otra historia.
Ciao

3 comentarios:

Labrujadeabril dijo...

¡Que chido!! Me da muchísimo gusto!!!! Tenemos que brindar por esto eh???

Capi dijo...

Entonces ya vivimos en la misma ciudad? Besos.

Pasion por el ovoide dijo...

Alicia !!! veo muy cambiado tu blog !! saludos...

Hola, visiten www.pasionporelovoide.com