miércoles, abril 25, 2007

Conciencia

Hace mucho que no toco temas políticos básicamente porque quedé muy cansada de las elecciones de 2006 con sus triquiñuelas y tomadas de pelo -IFE ja!- pero el tema de hoy lo merece.
Estoy a favor de la despenalización del aborto, que no del aborto; espero quede clara la diferencia. Jamás me he visto ante tal disyuntiva ni la promuevo como primer método anticonceptivo, no obstante tampoco creo que esté bien que muchas mujeres mueran o queden estériles por un aborto insalubre y mal practicado.
Que cada mujer aborte o no aborte según le dicte su conciencia, valores y situación.
Que si decide no hacerlo el Estado le apoye proveyéndole de asistencia social y médica y que si decide abortar también.
Tan tan.
Y una vez aprovada la despenalización que los legisladores se pongan a trabajar en las un chingo mil de leyes que le hacen falta a este país para su desarrollo.
Next.

6 comentarios:

c324r dijo...

IFE

Ja ja ja ja.

Labrujadeabril dijo...

¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Además, creo que ninguna religión debe interferir en las decisiones de un gobierno, sobre todo, si éste se precia de ser laico.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Hace tiempo que no andaba por aquí, me da mucho gusto que te sientas muy bien allá en Vallarta, es padrísimo! algún dia tendre que irme a vivir para allá tambien!

Un abrazo!

Lalillo dijo...

De acuerdo.

El papel del gobierno debe de ser gobernar para todos. Catolicos y no.

Y estamos a favor de la vida.

Capi dijo...

Yo también estoy a favor del aborto, creo que no debe considerarse un método anticonceptivo, pero creo que los niños deben de ser deseados y tener la oportunidad de desarrollarse en un buen medio ambiente familiar... Que cada quien decida según su caso. Besos.

Anónimo dijo...

completamente afin me da gusto ser tu pariente