martes, abril 17, 2007

Con mucho amor

Iba en quinto de primaria, lo recuerdo con claridad (o si), estaba en el patio de la escuela jugando con una grabadora, no me pregunten por qué y dentro tenía un cassette. Simplemente puse “play” y en eso comenzó una canción que me puso muy de buenas, no entendí ni j pero me encantó y luego la que siguió y así una a una. Saqué el cassette para ver quién era y decía con letras negras y chiquitas: “The Beatles”

Gracias a ellos supe lo que es ser fan, aprenderse datos inútiles que a nadie sacarán de apuros ni mucho menos salvarán una vida pero la devoción no llegó hasta ahí, si me podía aprender trivialidades también podía tratar de descifrar qué coño decían en sus canciones así que aprendí inglés, eran mi motivación más grande. He conocido gente que hizo lo mismo por Madonna.

Una vez que comprendí las letras me di cuenta que hay una canción, o más, de los Beatles para cada emoción,en mi estado emocional actual (enamorada hasta las nachas, digo cachas) me pega mucho la de Something....something in the way she moves attracts me like no other lover....

Mi primer noviecillo y yo compartimos ese gusto, lo malo es que él solamente sabe de Beatles y de nada más, así que aquello no prosperó. Cuando fui a Londres antes que nada fui corriendo a Abbey Road e intenté tomarme la famosa foto en el paso peatonal pero me resultó imposible, simplemente cruzar la calle fue un logro ---de esos muy mexicanos.

La primera vez que vino Paul a México era yo estudihambre y mi papá no me quizo dar para el boleto así que muy dignamente me subí a los camiones a tratar de convencer a la gente de que me diera un peso para tan noble causa, solamente tenía que convencer a 100....y no convencí ni a mi sombra. La segunda ocasión ya fue otra historia.

Con el tiempo descubrí nuevos grupos y ritmos, sin embargo a mi corazón lo sigue alborotando John, mi novio perenne Paul, George y Ringo. La navidad pasada en el intercambio de regalos con mi familia, exigí me regalaran el disco de LOVE ---de eso a unos calcetines o camisetas de la tía Paquita hay mucha diferencia.

Este año quiero ir a Las Vegas a ver el show LOVE del Cirque du Soleil.

¿Quién me acompaña?


3 comentarios:

Yeux! dijo...

Yo empecé a escuchar a los Beatles gracias a mis papás, y a Culture Club jajajaja, después en la secu me metí más en el rollo de lo hecho aquí y no soltaba a Café Tacuba, Santa Sabina, La Lupita y por supuesto Caifanes....creo que x eso mi inglés está del nabo... pero aún así, me lanzaría a Las Vegas!!! cómo no!!!
Saluditos!!

c324r dijo...

Yo también escuchaba al cuarteto de Liverp...

Ah, que diablos, esa es historia ruca.

Lo bueno es que por ahí andas, Dios sabe dónde, pero al menos a toda madre.

Un saludo!

Apolo Artemis dijo...

Pues yo recuerdo mi infancia con ellos. Mi mamá siempre lo ponía cuando lavaba o planchaba o hacia la comida, o trabajaba en sus pendientes, bueno no todo el tiempo pero si muchas veces y la neta es que me gusta pero no los adoro. En cuanto al circo que hueva claro que si hay una fiesta luego para conocer al staff, pero por supuesto que estoy más puesto que un calcetín. Has visto los cuerpos que tienen?