Son las 9:30 de la mañana, prendo la tele y en los canales de noticias de Estados Unidos la súper noticia (fuck you Twin Towers) es que la Paris Hilton salió de la carcel después de pasar tres días en ella, la razón es aparentemente médica.
¿Qué ahora tener gonorrea u otra enferemedad venerea te salva de la cárcel? Uy, la de gente que se habría salvado.
La pregunta obligada es: ¿a quién se lo chupó?, ¿cuántas veces?,¿le gustó?,¿escupió o se lo tragó?, ¿es en realidad buena felatriz? Porque por lo visto en sus videos no lo parece, aunque claro a mi me faltan varios elementos, una conocerla, dos poseer un pene grande y gordo. A huevo, si no para qué cambio y bueno ya con todo eso se sobreentiende que la chica se lo chupa a todos por lo cual yo me haría acreerdor a una sesión oral.
Que ahora pasará el resto de su condena (cuarenta y tantos laarrgos días) en arresto domiciliario, lo cual no es poco usual. Claro entre los millonarios es de lo más común.
Esa es mi humilde opinión.
2 comentarios:
Si alguien me cae de a madres es la pendeja de Paris Hilton, me recuerda mucho a mi ex, y además no se como puede ser un modelo a seguir por la juventud, bueno, los gringos son unos imbéciles... Besos
Realmente pensabas que iba a cumplir algún tipo de condena??
Ya lo dijo el poeta "Poderoso caballero es Don Dinero"
Besos de jueves
Lady Bourbon
Publicar un comentario