Me encantan los aeropuertos, no me molestaría trabajar en alguno, para nada. Yo creo que influye mucho el hecho de que si estoy en un aeropuerto es porque voy a viajar ya sea por negocios o placer y a mí eso de la pata de perro me encanta.
La gente va y viene, en una ocasión me tocó viajar con los chamacos de la sub 19 o 21 no recuerdo con exactitud. En otra le ayudé a un señor italiano, que venía México pues a su hermano le había dado un infarto estando por acá --le fallaste corazón-- a comprender un poco el tejemaneje de la Ciudad. Una vez me conmovió mucho alguien que pedía desesperamente que le cambiaran su boleto a fin de que lo dejaran abordar en ese momento, yo ni siquiera iba a viajar y se lo quería cambiar.
Total chicos que en este preciso momento les escribo desde el aeropuerto rumbo a mi nuevo y provisorio hogar, me encuentro muy tranquila y sobre todo muy emocionada. Me siento también un poco como los compatriotas que parten hacia los USA con una y mil ilusiones, así es, que quiero trabajo y quiero dinero.
Que venga la abundancia que yo la estaré esperando con un coco en la mano.
Ciao tutti!
5 comentarios:
Cómo?!! Ya andas por Vallarta? no pues que cute. Felicidades por el cambio! =)
SALUD, TRABAJO y DINERO
lo demás llega solito
creo
F E L I C I D A D E S !!!!!
=)
Para una mujer como tú, llena talento y optimismo no será dificil.
Salud por eso.
Pues que todo salta, tal cual lo esperas, te mando un abrazo enooorme. y mucha buena vibra
Oralex!!! ¿Cómo te va por allá? Cuenta, cuenta!
Publicar un comentario