La mera verdad me sorprendo a mi misma mucho y muy seguido. Primero creí que era un sueño guajiro, luego pensé: Yes I can, no soy negra ni política pero Yes I bloody hell can do it!
Y así fue que con una serie de eventos muy afortunados y alguien muy generoso que en un mes me iré de vacas a Alemania.
Sí, ya me lo merecía.
Entonces estudiando mi librito sobre Berlin he encontrado más lugares que me interesaría visitar, obvio ya estaba contemplado el muro, la puerta de Brandemburgo, Charlie Checkpoint, etc.
Para mi sorpresa en Berlin también está el museo de los Ramones (hey, ho, let's go) y la entrada es gratis....eeeeeeeeee!
Luego está la isla de los museos mejor conocida como: ¡¡Mira lo que me robé!!, ya sé que esto último es políticamente incorrecto pero no nos hagamos, ¿o ya pagaron por todo lo que sacaron de Egipto y Persia?
Otro sitio que me llama la atención es el museo y una prisión de la Stasi, la policía que se encargaba de vigilar a los ciudadanos de la Alemania que era socialista, los que sabían todo de todos, un aparato inmenso de espionaje. A propósito el otro día me dijeron que parecía de esos agentes de la Stasi...gracias mein Schatz, en verdad que lo tomo como un cumplido, jaja.
Por cierto estoy vendiendo mi tele porque necesito juntar un varito para las entradas a museos y esas cosas, interesados ahí me avisan.
2 comentarios:
Ja ja ja, vaya, hasta la tele se va, pagando el pato!
Me da gusto que tu te des esos pequeños placeres, de verdad.
Tele vendida!! Tiene un año que ya cai ni la veo ni la uso, ya le darán más uso.
Publicar un comentario