Pues hace poco me dijeron que este blog anda de capa caída y es que yo ando de capa caída...¿saaabe?
Y pues como este es mi espacio aquí el estado de ánimo que impera es el mío. A con las depresiones post---todo, escribir, afortunadamente me ayuda mucho.
El otro día regresando a casa, mi hermano me preguntó que en qué pensaba, le contesté que si me hiciera lesbiana andaría con una mujer muy bonita, no como esa Lindsey Lohan que anda con una que parece niño, a lo que mi hermano contestó que le había recordado a Pinky y Cerebro, por cierto, la idea de despojarme de la ropa delante de un hombre me apena......lo sé, es increíble, una de mis amigas me dijo que para qué me preocupo si para eso Dios hizo la oscuridad....genial, aunque en realidad va más allá del despojo de ropas, pinche inapetencia sexual y es que aunque ya ha cedido el dolor me encuentro en una fase extrañadora de las más cabronas, todos dicen que es normal y yo sólo recuerdo a Joan Manuel Serrat, que canta que nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
martes, octubre 28, 2008
lunes, octubre 27, 2008
Bendita paciencia
Cuando te falten las palabras dilo con una canción.
Y yo ya quiero que llegue el día en el que pueda cantar esta canción:
Y yo ya quiero que llegue el día en el que pueda cantar esta canción:
lunes, octubre 20, 2008
lunes, octubre 13, 2008
Duelo
Paso las noches en vela, al menos ya casi no me pregunto por qué, ahora me pregunto hasta cuándo, cuándo volveré a sentirme alegre, cuándo tendré la disposición de abrirme y amar a otra persona; cuándo habré perdonado y lograré recordar sin dolor, tristeza ni coraje.
Ay amor, como decía Neruda, cuántos caminos hasta llegar a un beso, qué soledad errante hasta tu compañía.
miércoles, octubre 01, 2008
The love calculator
Oh my God!
En un ratillo de ocio se me ocurrió escribir la palabra "love" en google y para mi sorpresa encontré una calculadora del amor. Simplemente tienes que escribir los nombres completos de las personas involucradas y ...voila!
Un software te dice qué tan compatibles son. Lo intenté con algunos ex amores y para mi sorpresa las predicciones fueron acertadas, je, aunque no se me olvida que es un juego.
Para muestra un botón:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)