martes, marzo 27, 2007

El bautizo

Pues mi novio y yo estamos en las gestiones de nuestra empresa y por ahora estamos tomando muchos tecitos de tila y esperando a que terminen todos los trámites, joder qué monserga!!!!
Para aquellos que no lo sepan a la hora del registro del nombre tienes que dar cinco opciones para que se haga la búsqueda en la SRE pues no se vale usar nombres ya tomados, nuestra empresa se dedicará al entretenimiento audiovisual ---todo lo que crean que englobe--- los nombres estaban inspirados en mounstros alienígenas y un niño travieso.
Los amigos uno a uno fueron emitiendo su fallo, definitivamente todos soltaban una risilla al escuchar las opciones que fueron:

1. Media Authentic Ultra
2. Pandilla Mutante Producciones
3. No fiction Productions
4. Zombie ....no sé qué, ese nombre no me gustó.
5. Producciones Pepín

A final de cuentas la SRE nos dijo: "Pandilla Mutante Producciones te haz de llamar".

Zaz! Ya tenemos nombre.

5 comentarios:

c324r dijo...

Eso es todo, la originalidad.

Aunque ya ves, me echas a andar y se me ocurren el guatorrón de nombres...

Felicidades!! yo sé que les va a ir de pocamadre!

Capi dijo...

Curiosamente cuando leí los 5 nombres brindados a la SRE, me encantó el de los mutantes, me recordaron a las Tortugas Ninja, bien por ustedes y por la SRE!!!! Besos.

Zack dijo...

Suena Bien!!!

FELICIDADES!!!!!!!

Labrujadeabril dijo...

Todo esta muy bien, pero amiga no dejes de escribir!!! Ya sé que no tienes el mismo tiempo que antes, pero recuerda que tenías/tienes asiduos lectores a tu divertida página...¡¡no nos abandones!! jejeje ¡Queremos nuestros 5 minutos de risa vana! anda proponte un día al menos....

Ernesto dijo...

asu... yo q creía q este blog había estirado la pata hace tiempo y entré para ver que novedades o borrarlo de mi lista. pero no. que gusto que andas haciendo varias cosas y que te está yendo de peluche.
un abrazo desde xalapa!