miércoles, septiembre 15, 2010

Viva México cabrones!

Ya 200 años de independencia de la corona española, aunque claro muchos más de ser México.
Me he dado cuenta que me gusta mucho ser mexicana, canto sin problemas mi himno nacional; acá los güeros tienen sentimientos encontrados con toda la cuestión patriótica por lo del nacional socialismo, hace poco me enteré que solamente cantan el himno nacional en los partidos de fut, nada de andarlo cantando en la escuela. Luego el himno está mocho, le quitarón una parte que Hitler choteó hasta el cansancio...tan pendejo, lo peor del caso es que el guey ni alemán era.
Tengo una compañera turca que no cesa de enfatizar que ella es alemana porque tiene pasaporte alemán y que el alemán es el idioma más bonito del mundo ---pero chata si estudiamos juntas y decimos harta barrabasada en alemán!!--- para ella Turquía se acabó cuando un terremoto mató a sus papás; yo sigo queriendo a México con terremotos, huracanes, inundaciones y cilindros de gas que explotan.
Yo sé que los mexicanos no somos moneditas de oro pero en general somo un pueblo bien chido.
Aunque claro tenemos nuestras cositas, lo que los mexicanos no necesitamos es:
 1. La corrupción, que curiosamente los italianos y españoles entienden bien esta cuestión del soborno y la mordida. Dicen las malas lenguas que algo tiene que ver la iglesia católica, yo digo que mucho tiene que ver la iglesia católica.
2. Narcos, zetas, secuestradores y políticos, váyanse a la mierda.
3. Cardenales, obispos y pederastas.
4. La falta de formalidad, onda avisar con meses de antelación que vienes a Berlin y a la mera hora no pasar a saludar. Pinche Jocelyn quería mi barrita de achiote.
5. Al respecto, hombres que le falten al respeto a las mujeres tocándoles las nalgas y emprendiendo la huída, lo mismo aplica para los que arriman el pene en el vagón del metro. Qué pedo? Bien sabido es que el respeto al derecho ajeno es la paz.
6. El machismo, siglo 21, repito siglo 21=igualdad de género.
7. Televisa y TV Azteca.
8. La rata de dos patas que es mi socio en Pandilla Muntante Producciones, no haga negocios con Mauricio Palomares Gutiérrez, es un estafador. Pregunte, tengo pruebas.
9. La intolerancia y cerrazón a la diversidad sexual, o sea tantos meses de peleas por las bodas y las adopciones gay sí me hizo sentir que vivía en la edad media, nada más faltó que en México desaparecieran los antibióticos y regresara la Santa Inquisición.
10. Otra Miss Universe, ta guapa pero no, nos gustarían más escuelas y hospitales con gente profesional, ética y capacitada a cargo.

y.....

11. Perder otro mundial, chinga!

Una de las grandes virtudes de mi gente es que somos resilientes y confío que de todo lo anterior nos vamos a sobreponer y a madurar como individuos, pueblo y nación.

Qué viva México cabrones!