viernes, junio 29, 2007

Desde San Francisco tropical

Si la memoria no me falla ---y vaya que he metido la pata últimamente---este fin de semana es la marcha por el orgullo gay en la Ciudad de México y bueno acá las demostraciones no faltarán de entrada me parece que en el antro gay más popular de Vallarta habrá el concurso Miss Mañana donde las concursantes harán gala de sus dotes y dones en traje de noche, regional y de baño, ya saben de lo más jotis. Y en noviembre, en noviembre Vallarta es totalmente homosexual, los hoteles y cruceros se dedican totalmente al turismo gay.

A mi lo gay me va y aunque el 100% de mis parejas han sido hombres no digo de esa agua jamás beberé porque una nunca sabe, mi teoría es simple, somos como cigarrillos que cualquier mechero puede encender.

Yo tuve la fortuna de crecer junto a un tío gay y en una familia más o menos de mente abierta, lo suficiente como para después de superar el shock inicial cotorrear con el tío que si te prestaba unos vestidos, tacones, etc . y seguir queriéndole incondicionalmente. Afortunadamente ya las nuevas generaciones lo toman ya mejor y confío en que al paso de los años las demostraciones de homofobia y señalamientos de dedo serán menores, así como pasó con los divorcios y las madres solteras.

Como era de esperarse el movimiento gay me sedujo por su música, cuando tenía 13 años conocí a Locomía y yo juraba que eran straight , vaya mi gaydar era inexistente y me aferraba a la ilusión de que esos hombres tan bellos gustaban de las mujeres así como ahora las fans de Ricky Martin.

Ahora veo los videos y me doy cuenta que fue un milagro que no se subieran en tacones a cantar y qué manera de mover el abanico...a me siguen encantando.
Para muestra un botón.

martes, junio 19, 2007

Otro reencuentro

Que Soda Sterero se reencuentra.

MANU dice:
Hola
Alicia dice:
hola
MANU dice:
vas a ir a ver a Soda?
Alicia dice:
na
Alicia dice:
me da hueva, básicamente
Alicia dice:
eso de las reuniones y reencuentros
MANU dice:
ahhh chale, no es como la de menudo
Alicia dice:
jsajajajajajaj
Alicia dice:
eso es lo que crees
Alicia dice:
al menos sex pistols fue honesto
Alicia dice:
su gira se llamó: just for the money
MANU dice:
es verdad
MANU dice:
como los pinches timbiriches, solo por la lana
Alicia dice:
¿y a poco soda no?
Alicia dice:
¿o qué lo van a dar todo a caridad?
MANU dice:
nel pinches boletos caros

Bueno de que son mejores músicos, lo son.

domingo, junio 17, 2007

De cómo Perú y México están relacionados

La Tigresa del Oriente es una delicia de personaje que tuvo a bien presentarme otro blogger y no me he podido resistir más por eso aquí les presento su video, lleno de pura sabiduría popular.
"Mientras Dios te da vida y saaaaalú aprovecha para ser feliz."
Las chicas que aparecen en él están finamente ataviadas con telas imitación piel de leopardo -nunca he tenido prendas imitando la piel de algún animal....¿será lo de hoy?--manda también saludos a los pescadores de Perú y el muuuuundo.
Por cierto acá en el pueblo junto al mar hay muchas historias de pescadores, la mejor hasta ahora es la de uno que partió de las playas de Nayarit, la corriente se lo llevó y terminó a la mitad del Pacífico donde un barco pesquero japonés lo rescató, como los japoneses no hablaban español y el pescador no hablaba japonés la comunicación fue muy precaria. Lo único que atinaba a hacer era mostrarles su credencial de elector para que le creyeran que era mexicano, como varios sabemos en la credencial de elector aparece nuestra dirección y para mala fortuna del pescador su dirección era la Calle Perú.....razón de más para que los japoneses dudaran sobre la nacionalidad del hombre en cuestión. Finalmente el barco regresó a Japón, llevaron al hombre a la embajada mexicana y pues con la novedad de que tenían que esperar a que un súper ultra plus de la secretaria de relaciones exteriores de México firmara un papel, el pescador se quedó otro mesesín más en Japón.
De todo esto no nos enteramos porque en su momento no había ningún fraude electoral llevándose a cabo ante nuestros ojos.
Bueno yo solamente les quiero mostrar el video de La Tigresa del Oriente que lo disfruten.



lunes, junio 11, 2007

Q.E.P.D.

Hoy me dieron la noticia de que Pascualita se murió.
Estoy un poco triste.

Notimex / La Jornada On Line

10/06/2007 21:25

México, DF. La orca bebé Pascualita, que fue rescatada el 10 de abril en la Bahía de Matanchen en las costas de Nayarit, murió hoy domingo después de sufrir varios paros respiratorios, informó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

El ballenato falleció a las 14:30 horas de este domingo, a pesar de los enormes esfuerzos realizados para mantenerla con vida, reportó la dependencia federal, la cual indicó que se le practicará una necroscopia para conocer con toda certidumbre las causas del deceso.

Señaló en un comunicado que desde el pasado 1 de junio, los análisis de sangre de rutina que se le practicaron al ballenato, indicaron una elevación significativa en el nivel de leucocitos y pérdida de electrolitos.

Explicó que esos resultados son síntomas de un proceso infeccioso y alteración fisiológica asociado a dos factores que, según los expertos, se debieron a falta de la leche materna y su calostro.

La falta del calostro le condicionó un desarrollo deficiente de su sistema inmunológico, lo cual la hizo más propensa al desarrollo de enfermedades.

De esa forma, el ballenato presentó un desbalance fisiológico en razón de estar en un ambiente acuático con temperaturas mayores a las necesidades de la especie.

A pesar de los esfuerzos extraordinarios que los cuidadores realizaron administrando cantidades importantes de hielo para lograr una temperatura entre 26 y 27 grados centígrados, el animal no respondió, señaló.

La dependencia federal expuso que los resultados de la necroscopia que se realizará en breve, y que serán dados a conocer, indicarán con toda certidumbre las causas del deceso.

Recordó al respecto que desde su rescate la orca bebé mostró una actividad baja y conducta deprimida, por lo que el proceso infeccioso podría ser de origen, lo cual en parte explicaría el varamiento.

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Rafael Elvira Quesada, tras conocer la noticia, lamentó la muerte de Pacualita, señaló el coordinador general de Comunicación Social de la dependencia, Fernando Carbonell Paredes.

jueves, junio 07, 2007

Pan y circo

Son las 9:30 de la mañana, prendo la tele y en los canales de noticias de Estados Unidos la súper noticia (fuck you Twin Towers) es que la Paris Hilton salió de la carcel después de pasar tres días en ella, la razón es aparentemente médica.
¿Qué ahora tener gonorrea u otra enferemedad venerea te salva de la cárcel? Uy, la de gente que se habría salvado.
La pregunta obligada es: ¿a quién se lo chupó?, ¿cuántas veces?,¿le gustó?,¿escupió o se lo tragó?, ¿es en realidad buena felatriz? Porque por lo visto en sus videos no lo parece, aunque claro a mi me faltan varios elementos, una conocerla, dos poseer un pene grande y gordo. A huevo, si no para qué cambio y bueno ya con todo eso se sobreentiende que la chica se lo chupa a todos por lo cual yo me haría acreerdor a una sesión oral.
Que ahora pasará el resto de su condena (cuarenta y tantos laarrgos días) en arresto domiciliario, lo cual no es poco usual. Claro entre los millonarios es de lo más común.
Esa es mi humilde opinión.

martes, junio 05, 2007

Corazón de papel

Durante siete años y medio fui hija única, a veces no tenía con quien jugar así que pasaba mucho tiempo escuchando el radio: Música, noticias, a Tres Patines, de todo, de todo. En ocasiones hasta yo misma me sorprendo con las canciones y todos los recuerdos que ellas evocan en mí.
El otro día en el autobús el conductor traía un disco de Diego Verdaguer y la verdad me hizo muy pero muy feliz. Procedí a enviarle a mis amigas mensajes con parte de la letra de la música, muchas pensaron que era un admirador secreto (las muy románticas), la verdad es que en ningún lado está escrito que solamente un hombre nos pueda endulzar el oído.
Ya sin más preámbulo les dejo con el video de la canción en cuestion. Alguien por ahí debería de sacarle un tributo a Diego y Amanda, ya se tardó la banda popera.